domingo, 27 de marzo de 2011

Howling ★ Abingdon Boys School (Darker than Black Opening)



Un cielo nocturno lleno de gritos/llantos
Corazones llenos de mentiras
El contrato - ¿Vale el precio?
Un alma prometida a la oscuridad
Ahora la he perdido
Sé que puedo matar
La verdad sólo está tras las puertas

Las lágrimas fluyeron de mis ojos cerrados
Los fragmentos de mi razón y mi sangre son devorados repetidamente

No quiero nada más
(Mis sentimientos expuestos dan media vuelta)
No siento como antes
(Gang Bang Hijo de un arma)

En el espacio entre nuestros pechos entrelazados
Tu sólo deseas este cuerpo seco mio.

Con dedos manchados, me derramo en la noche
Desgarrándote hasta que estás en pedazos
En un sueño luminoso, crujen mis pensamientos rotos
Si sólo pudiera borrarlo todo ahora

El sol saldrá. Cierra tus ojos.
En caída (Caída) Cayendo
Conténlo
Sólo aullando en las sombras.

Mientras soy atrapado por la incesante lluvia que cae
Clavé mis uñas profundamente en tu espalda, a la que me aferro.

No necesito nada más
(Nadie más puede tomar mi lugar)
No veo como antes
(He estado perdido sin rastro)

Como si obstruyera la continuación del sueño emocionado de alguien
Mi corazón fue cerrado.

Con los dedos manchados, nos abrazamos muchas veces
Tambaleando en ti sin rumbo
Mis recuerdos borrosos aún fluyen a través de las heridas que me restan
Incluso si todo lo que he ganado es un error.

Con el poder que despierta cada vez que pierdo algo, lo haré

Esas alas manchadas se derraman en la noche
Desgarrándote hasta que estás en pedazos
En un sueño luminoso, crujen mis pensamientos rotos
Si sólo pudiera borrarlo todo ahora

El sol saldrá. Cierra tus ojos.
En caída (Caída) Cayendo
Déjame mirar tu interior
Estoy gritando
Dando una mordida noche a noche
En caída (Caída) Cayendo
Conténlo
Sólo aullando en las sombras.


Comentario:Algo de J-Rock nunca viene mal y si es de la mano de esta canción mucho mejor...Debo decir que antes no escuchaba mucho rock, pero ahora es casi lo único que escucho jaja
Edit.: y acá como siempre editando cosas viejas jajaja. La canción en este caso nos habla de un chico muy oscuro y con intensiones un tanto raras, podríamos pensar que es medio vampiro o algo así..
Nunca me canso de este tema (aunque ya hace tiempo que no lo escucho seguido!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...