domingo, 11 de enero de 2015

Another Parting ★ Melody Day (OST Another Parting mini-drama) [Especial 2x1: *Happy Birthday to Blog!*]


Te estás alejando cada vez más,
Mi rostro se siente cálido,
Son lágrimas,
Es la despedida
Me derrumbo en el suelo
y las lágrimas empiezan a caer, adiós

Ve más despacio, tonto
¿Cuál es la prisa? ¿Por qué estás tan triste?
Te amo, Te amo, A pesar de dejarte ir así
A pesar de haberte hecho llorar,
Te amo

Está desapareciendo,
se está rompiendo,
se está derrumbando,
El amor
Tú eras todo para mi,
Ahora ya no tengo nada

Estoy aferrándome a ti, tonto
Quiero ir corriendo a abrazarte,
Estoy intentando hacer que te quedes
No me olvides, no me olvides,
Aunque te aleje así
Aunque que te hice llorar, no me olvides

No sabía que el amor era tan doloroso y me entregué a él
No sabía que separarnos sería tan triste y me precipité

Mis lágrimas caen, gota a gota, gota a gota
Mi amor cae, gota a gota, gota a gota
Se están derramando...

Ve más despacio, tonto
¿Cuál es la prisa? ¿Por qué estás tan triste?
Te amo, Te amo, A pesar de dejarte ir así
A pesar de haberte hecho llorar,
Te amo


Comentario: Y continuamos con la supermega actua por el cumpleaños del blog!!
En este caso nos ponemos sentimentales de la mano de este hermoso tema que habla sobre lo que se siente al dejar ir a alguien que amas mucho y la contrarierad de no querer separarse de él/ella. Oh el amor haciendo bolsa a la gente desde los tiempos infinitos? (lo bueno es que sentimientos así nos traen canciones como ésta, ¿no?)
Buenis mis corazones y corazonas se acaba el especial 2x1 de hoy pero mañana vuelvo con mucho más (pa' que no me extrañen vio'). 
Espero que hayan disfrutado el especial al máximo y sigan bridándome su love como hasta ahora!!Y QUE COMENTEN MÁS SEGUIDO NO ME CAERÍA MAL TAMPOCO!! Ahora sipi adiosiito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...