martes, 13 de enero de 2015

Eternally ✭ Utada Hikaru (Innocent Love dorama OST) [Especial 2x1: *Happy Birthday to Blog!*]

Art By: King
De pie ante a mis ojos, comienzas a brillar un poco
No puedo ver a mi alrededor
¿Dónde estamos?

Por favor no desaparezcas todavía
Entre la multitud que comienza a murmurar
Ya no puedo escuchar nada más
Pero puedo sentirte respirar

Por este sorprendente capricho creciente
estoy esperando algo, lo que es un poco inusual en mi

Quiero estar aquí eternamente
Quiero quedarme así, mirándonos el uno al otro
Puedo sentirte cerca de mí
No puedo estar a tu lado por siempre
Pero al menos este momento durará eternamente

Una breve pausa antes de esta batalla
quiero pasarla contigo
Las promesas son para la próxima vez que nos veamos
¿Puedes oírme respirar?

Hay momentos en los que todos son marcados
Por cambios poco sorpredentes

Quiero estar aquí eternamente
En algún lugar en el que nadie pueda encontrarnos
Puedo ver que eres todo lo que necesito
No quiero ayuda alguna hasta mañana
Tal vez este momento es solo una fantasía

Puedo sentirte cerca de mi
aún si no puedes volver a ese lugar
este sentimiento durará eternamente

Quiero estar aquí eternamente
Vamos, dámelo
puedo ver que tú eres todo lo que necesito
al menos este momento será eterno

Comentario: Un poco tarde trayendo la otra parte del especial que había prometido por el cumple del blog! (no lo traje antes por problemitas técnicps de traducción , así que sepan disculpar)
Esta divina cancioncita habla del amor de una pareja que aunque no saben si durará para siempre, al menos les queda el consulo del tiempo que pasaron juntos que peranecerá en su recuerdo para siempre. Bastante realista la letra para lo que el blog nos tiene acostumbrado eh? jejejej
Bueno espero que la disfruten, sean felices, coman mucha mermelada, comenten y me sigan acompañando en cada actua como desde hace 4 años!!Sayitoo!ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...