domingo, 3 de junio de 2012

Please ★ Kim Hyun Joong

Después de emborracharme, lloré, 
esperando por ti frente a tu casa
con la luz apagada, entré a la casa.
tu y él caminaban juntos,  me quede sin aliento
mirandolo apasionadamente lo abrazaste y besaste,
lo abrazaste y él se quedo dormido, te odio tanto
me mordí los labios y me trague lágrimas
me quede ahí de pie como un loco

Para mi, sigues siendo tu.
siempre, serás tu
las lágrimas caen, llamando, llamandote 
simplemente no lo entiendo, no lo entiendo
¿por qué no lo entiendes, no lo entiendes?
por favor, no sonrías mientras lo miras a él
por favor no lo beses
porque tu eres una tramposa, una mentirosa y una asesina

Si cierro mis ojos baby*, 
creo que todavía estas a mi lado
quisiera mantener tu aliento, tu amor dentro
para que asi no puedan huír de mi
Quiero que llueva para que asi limpie todos
los malos recuerdos de esta separación
lleva contigo estas dolorosas lágrimas
llevatelas muy lejos y déjalas en la oscuridad

Para mi, sigues siendo tu.
siempre, serás tu
las lágrimas caen, llamando, llamandote
simplemente no lo entiendo, no lo entiendo
¿por qué no lo entiendes, no lo entiendes?
por favor, no sonrías mientras lo miras a él
por favor no lo beses
porque tu eres una tramposa, una mentirosa y una asesina

Incluso si te dispersas como el difuso humo del cigarrillo
Vuelves a aparecer en lo más profundo de mi
No puedo olvidarte
oh chica
Vuelve a mi...

Gritando como un loco que te amo
fue un error el dejarte ir, lo lamento y ahora te suplico, te suplico
simplemente no lo entiendo, no lo entiendo
¿por qué no lo entiendes, no lo entiendes?
por favor, no vayas a sus brazos
por favor, no te enamores de él
porque tu eres una tramposa, una mentirosa y una asesina

oh baby*, te necesito, 
te llevaste mi amor y me mataste chica
te llevaste mi amor, y me mataste chica
te llevaste mi amor y me mataste chica
te llevaste mi amor y me mataste chica, no seas asi
te llevaste mi amor y me mataste chica.¿por qué mi corazon llora?
te llevaste mi amor y me mataste chica
te llevaste mi amor y me mataste chica es como si me mataras
tu te llevaste mi amor y me mataste chica
baby* lo mataste
te llevaste mi amor y me mataste chica.
Por favor, no me dejes.

*La traducción real sería cariño, mi amor, bebe, etc... pero como por lo general no me gusta como queda decidí dejarlo en inglés.



Comentario: Lo anuncie en la pagina de facebook como primicia y aquí está una nueva dosis semanal de MnS.
Casi nunca escucho Kpop o musica en coreano (se me hace muy dificil cantarla :P) jajaja. Pero esta canción sin dudas es super pegadiza adoro su ritmo y no sabia lo que decía hasta que lo traduje (lo que me costó demaciado).
Ahora hablando un poco de la canción, (mas que de la canción hablemos del oppa [chico] que la canta) quien se atrevería a dejarlo o engañarlo, yo ni pensarlo.. una vez que lo tengo no lo suelto más!!!jajaja.
Bueno dejando de lado mis babas, tenemos nueva seguidora en facebook su nombre es Alicia Arteaga Gonzalez - san manna san aplausos para ella y como siempre un beso y abrazote de mi parte.
Ahora si mandados los saludos me despido hasta una próxima letra nos leemos byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...