lunes, 18 de junio de 2012

Heavy Starry Chain ★ Tommy Heavenly6


Tuve un largo sueño, en el cual una voz nostálgica
Me decía adiós.
“La manzana de los deseos” en mis manos
La lluvia de color púrpura oscuro
Cerró el agrietado cielo con cinta
“La manzana de los deseos” ¡es falsa...!

No es que quiera estar esperando algo,
Es sólo que no puedo seguir adelante...
¿Dónde está mi paraíso?

Eres mi “pesada cadena estrellada*”,
Me convertiría en el demonio si tú me lo pidieras,
Cariño, por ti
No me importa lo que me ocurra, querido...
Mientras pueda tener tu sonrisa de nuevo.

La sombra de un paracaídas baja de las rotas nubes,
Por lo que recogí rápidamente mis soldaditos de juguete.

Grité “¡Por favor, despiértame!”,
Me Escondí en mi tanque rosa y me puse a llorar.
Desde ese día
No es que quiera estar sola en mi habitación,
Es sólo que tengo miedo de saber...
Así que... ¿nuestro amor ha muerto?

Eres mi “pesada cadena estrellada*”,
Desafiaría a Dios si es por tu bien
Cariño por ti.

Atraparé las estrellas si las quieres,
Y decoraré tu cabello y tu pecho con ellas.

Creo en ti... Yo creo en ti...

¿Dónde está mi paraíso? ¿Me odia mi destino?

Lo sabes... Así que Cariño, mi sangre se congela
Sin ti, no puedo respirar.
“¡Estoy harta!” en mis pesadillas
Por tu culpa.
Cariño, por favor... ¡Despiértame!

Eres mi “pesada cadena estrellada*”,
Me convertiría en el demonio si tú me lo pidieras,
Cariño, por ti
Intenté alcanzar la manzana de los deseos,
Pero no lo logré, seguramente no te volveré a ver.

Ni siquiera me importa si está envenenada, querido...
Mientras pueda ver tu dulce sonrisa de nuevo.

*o brillante.



Comentario: Algo tarde tal vez pero la intención es lo que cuenta!.
Y como siempre aquí les traigo una nueva letra, que me gusta mucho por cierto! y el video de la canción me encanta más ;) jajaj.
Debo decir esto:"POR FIN ALGUIEN QUE COMENTA!!!!" (listo me desahogué) jejjeje me alegro la tarde! minna sigan su ejemplo y comente agradezcan, sigan el blog, pregunten, recomienden lo que sea me hará muy feliz!! Nos leemos en una próxima!bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...