domingo, 10 de junio de 2012

Saviour ★ Lights


La noche es ensordecedora
Cuando el silencio es escuchado
Y estoy de rodillas
Y sé que falta algo
Porque el fondo de mi mente está reteniendo cosas, confíando
Pero elijo ignorarla porque siempre la niego.

Soy un poco maniática
cuando las cosas no son como lo planeo
Porque empiezo a perder la cabeza
Y luego entro en pánico
Recuerda, cuando éramos niños
Y siempre sabiamos cuando dejarlo
¿Estamos negando una crisis?
o ¿tenemos miedo de admitirla?

No quiero saberlo

Sólo quiero correr hacia ti
Y romper las cadenas
Y tirarlas lejos
Sólo quiero ser mucho
Y sacudir el polvo que me oxida
Más temprano que tarde, necesitaré un salvador
Necesito un salvador…

Esto nunca cambiará si tu quieres quedarte igual
Realmente lo odio, pero sé que es difícil escoger si estás encadenado
Y cuando controlas todo,
Porque no tienes nada más a lo que aferrarte
Te estás volviendo más y más cerrado,
Se está haciendo cada vez más dificil dejarlo ir.

No quiero saberlo

Sólo quiero correr hacia ti
Y romper las cadenas
Y tirarlas lejos
Sólo quiero ser mucho
Y sacudir el polvo que me oxida
Más temprano que tarde, necesitaré un salvador
Necesito un salvador…

Levántame y tal vez no sea tan pequeña
Libera mis manos y pies y tal vez no siempre caiga
Sálvame

Sólo quiero correr hacia ti
Y romper las cadenas
(Salvame
Y tirarlas lejos
Sólo quiero ser mucho
(Salvame)
Y sacudir el polvo que me oxida

Sólo quiero correr hacia ti
(Sólo quiero correr hacia ti)
Y romper las cadenas
(Salvame)
Y tirarlas lejos
Sólo quiero ser mucho
(Sólo quiero ser mucho)
Y sacudir el polvo que me oxida
(Salvame)
Más temprano que tarde, necesitaré un salvador
(Salvame)

Necesito un salvador…


Comentario: Estuve casi a punto de dejarlos sin su ración finsemanal de MnS, pero me arrepentí y aquí estoy...
La razón es porque estoy (demaciado?) ocupada leyendo un manga super laaargo (como es mi costumbre) y casi ni me puedo despegar de él jajajaj
Sobre la canción, no se si estará bien traducida ya que google traductor, mi diccionario de ingles, mi conocimiento primitivo y mi cerebro se exprimieron al máximo tratando de decifrarla jajaja.
Como siempre gracias por vicitar y leer cada entrada (o solo entrar para copiar la imagen) PLEASE!!! dejen sus comentarios, preguntas o lo que sea...que sino me aburro :( jajajaj.
Nos leemos en la proxima canción ¿quieres?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...