sábado, 25 de febrero de 2012

Cupid ★ LAMA


Por la tarde , en el sendero tuve una visión sobre ti
¿Soy tan inutil que ni siquiera puedo acercarme a ti?

Cupido del amor, ven a mi lado
Mi cupido, tan caprichoso

Sabes a qué me refiero?
Sabes a qué me refiero?
Sabes a qué...? vuelvelo realidad.

Después de la lluvia, en elsendero tuve una visión sobre ti
Voy a saltar sobre el charco y cerrar mi paraguas.

Cupido del amor, ven a mi lado
Mi cupido, tan caprichoso

Sabes lo que quiero decir?
Sabes lo que quiero decir?
Sabes lo que...? vuelvelo realidad.


Comentario: Me encanta esta canción!!. este es mi segundo intento de traducir una canción por mi misma, por suerte encontre otra letra y pude combinar mi "intento" de traduccion con ella. Esta cancion es parte del single Fantasy ending del anime UN-GO que ya que estamos recomiendo que lo vean (me encantan los animes de misterio juju). Nos leemos en una proxima letra byee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...