domingo, 5 de febrero de 2012

You look so fine ★ Garbage


Te ves tan bien...
Quiero romperte el corazón
Y darte el mio
Te estás apoderando de mi

Es tan loco
Me tienes atada y encadenada
Escucho tu nombre
Y vuelvo a caer

No soy como todas las otras chicas
No puedo soportarlo como las otras chicas
No te compartiré como las otras chicas

Que solias conocer.

Te ves tan bien...

Fui derribada,
Lloré a gritos,
Estuve  deprimida,
y todo fue solo para darme cuenta
De que ya he terminado de sangrar por ti

Estoy completamente expuesta
Quiero llevarte a casa
Estamos perdiendo el tiempo
Eres el único para mi

Te ves tan bien
Esta noche soy como el desierto
Dejala a ella atrás
Si quieres demostrarmelo

No soy como todas las otras chicas
No lo soportaré como las otras chicas
No voy a fingir como las otras chicas

Que solias conocer.
Te estás apoderando de mi
Una y otra vez
Estoy cayendo
Una y otra vez

Te estás apoderando de mi
(Húndete en mi una vez más)
Una y otra vez
(Escóndete en mi esta noche)
 Estoy cayendo
(Haz lo que quieras hacer)
 Una y otra vez
(Simulemos un final feliz)
Te estás apoderando de mi
(Déjame saber, déjate ver)

Una y otra vez
(Terminemos con esto de dejar ir)
Estoy cayendo...
(Terminemos con esto de dejar ir)
Terminemos con esto de dejar ir
Simulemos un final feliz
Simulemos un final feliz


Comentario: Ok, ok como nadie respondio a la "miwakopregunta" tarde pero seguro aqui una nueva entrada, con esta cancion que me gusta tanto y de una banda que tambien me gusta mucho, espero que a ustedes tambien les guste . Bueno.... nos leemos en la proxima??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...