sábado, 11 de febrero de 2012

Myself ★ Changin' my life ( Ed. 2 Full Moon wo Sagashite)

¿Por qué, dime por qué te tengo que amar asi?
Mis lágrimas no dejarán de rodar por ti.

En aquella época, cuando no tenia nada que perder y mi voz imploraba por cantar.
En un lugar vacio y sin color, ahí me encontraba yo en la infame soledad.
Pero te cruzaste frente a mi, vi tus ojos llenos de soledad
Creí hallar mi otra mitad en ti
Tu siempre estuviste ahi, ahora es que por fin lo se

¿Por qué, dime por qué te amo tanto?
Tu voz suena en mi interior y me entristezco.
Aquello que tanto me apoyo,
Aunque nunca lo noté, ahora ya lo se

Como una niña perdida, sigo llorando y buscando.
Pero la eternidad nunca basta para hallar lo que quieres encontrar.

Si crees que en nadie puedes confiar, esta bien
Yo estaré aquí por siempre
Tal vez soy tu otra mitad... Lo se
Fue entonces cuando decidí que te protegería.

¿Por qué no puedo verte como antes?
Aunque cerca estés, aunque lejos estés no te puedo alcanzar
Decir que te olvidaré es solo una mentira más
Tu estás en mi mente y en mi corazón, no me puedo engañar

¿Por qué te amo tanto?, no tengo una razón
Tu voz suena en mi interior y me entristezco.
Aquello que tanto me apoyó,
Aunque nunca lo noté, ahora ya lo se

¿Por qué te amo tanto?, aún no encuentro la razón
Aunque la respuesta es sencilla no puedo responder.


Comentario: Hello mis lectores!!!hoy les traigo una cancion hermosisima de un anime hermosisimo y de un manga aún mejor que su anime!!. ¿Habrá alguna canción de Changin' my life que no me guste? pues yo creo que no; si no han escuchado a esta banda pues deberian hacerlo sus canciones son muy son muy lindas y llegan al alma!!. Bueno sobre esta cancion en particular adoro su letra...es especial para enamorados ;) jajaja. Nos leemos pronto en otra super cancion byee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...