domingo, 4 de marzo de 2012

First Love ★ Utada Hikaru (Majo no Jouken JDrama OST)


El último beso tenia sabor a tabaco
Un amargo y triste aroma
Mañana esta hora
¿Dónde estaras? ¿en quién estarás pensando?

Tu siempre serás mi amor
Incluso si me enamoro de alguien de nuevo
Recordare como amar, porque tu me lo enseñaste
Tu siempre seras el primero
Ésta seguirá siendo una canción triste, 
hasta que pueda cantar una nueva

El tiempo que se habia detenido, comienza a moverse de nuevo
Hay muchas cosas que no quiero olvidar
Mañana a esta hora
Probablemente estaré llorando y pensando en ti

Siempre estarás dentro de mi corazón
Siempre habrá un lugar solo para ti
Ojalá yo tambien tenga un lugar en tu corazón
Ahora y por siempre tu serás el primero
Ésta seguirá siendo una canción triste
hasta que pueda cantar una nueva

Tu siempre serás mi amor
Incluso si me enamoro de alguien de nuevo
Recordaré como amar, porque tu me lo enseñaste
Tu siempre serás el primero
Ésta seguirá siendo una canción triste,
hasta que pueda cantar una nueva.

Ahora y por siempre...



Comentario: El blog esta romantico!!!!y para alimentar el romanticismo no podie faltar esta bella canción. La letra es un hibrido mecla de tres letras mas una pequeña traduccion mia debo decir que es una letra muy tierna que te rompe el corazón en mil pedazos aunque sea de piedra jaja. Como esta canción la descubri escuchando su orgel o music box (musica a modo o especie de cajita musical)  como prefieran llamarle; decidi dejarla a modo de bonustrack para quienes adoren (como yo) las canciones de este estilo. Sepan disculpar si ven algo raro en la imagen, es que intente arreglarla en photoshop con mi "primitivo" conocimiento y creo que la arruine gomennasai!!!!!nos leemos en la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...