viernes, 30 de marzo de 2012

Marmalade Sky ★ Kanon Wakeshima


Cielo de mermelada,
Los sentimientos escondidos en mi corazón
Puedes preguntar,
pero nunca te los diré.

Cada vez que pasamos sin mirarnos el uno al otro
Mis sentimientos se rompen en pedazos
Y en momentos cruciales no sabes que decir

De nuevo actuas indiferente
Haciendo notar mis defectos
Pero sé que eres realmente amable, más que cualquier otro

Cielo de mermelada,
el día está terminando y sigo
sin poder decirte de mis sentimientos por ti

Tú no sabes de mi amor,
secreto de mi corazón,
Tú no sabes de mi amor,
secreto de mi corazón,

Cada vez que tonteamos juntos,
me pongo confusa sobre mis sentimientos
Y tu sonrisa hace latir más rápido mi corazón

Siempre he mirado
ese lado tuyo tan torpe
Como cuando lloras o estás malhumorado
También conozco tu lado serio
que algunas veces me muestras
Lo conozco...

Cielo de mermelada,
Juntos miramos la puesta de sol
sin siquiera tomarnos de las manos

Cielo de mermelada,
Los sentimientos escondidos en mi corazón
Puedes preguntar,
pero nunca te los diré

Secreto de mi corazón
Tu no sabes de mi amor
Tu no sabes de mi amor
Secreto de mi corazón
Cielo de mermelada.


Comentario: Hello mis lectores tanto tiempo...espero que la espera haya valido la pena. Esta vez les traigo la canción que le da nombre al blog, asi es por fin me decidí a subirla; su traducción fue un trabajo arduo (creo que perdi un  par de neuronas en el intento) habia palabras que me dieron muchos problemas por mi ingles no tan bueno pero creo que la remé como pude.
Una canción que refleja lo que sentimos las chicas cuando no podemos decirle lo que sentimos a ese alguien especial (aunque no se que tiene que ver eso con el cielo y la mermelada, pero ya que). Nos leemos pronto (o eso espero).

PD: Antes de irme quiero pedirles que comenten, pregunten, recomienden canciones o lo que quieran sin miedo, les respondere de inmediato lea su mensaje y/o comentario. Muchas gracias a los que han comentado y siguen al blog me llena de alegria saber que alguien lee lo que escribo :'). Bueno ahora si bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...