lunes, 11 de abril de 2011

Moment ★ Kouda Mariko (Marmalade Boy OST)


Mientras tú suavemente acariciabas mi cabello enmarañado por le viento
tenía miedo de que mis ojos se encontraran con los tuyos
Hasta que pueda calmar a mis rodillas, que no paran de temblar
por favor, déjame disfrutar tu calidez

Esto no es un sueño, no lo será nunca más
Con nuestros labios cambiamos la manera en la que hemos sido hasta ahora
Abrazame y nunca me dejes ir
Envuelve con tus brazos mi corazón

Mientras trazas con tus dedos la forma de mis labios, mis mejillas arden.
¿Cómo debería enfrentarte mañana si nos encontramos?
de alguna manera mi corazón parece estar latiendo muy fuerte y eso me está volviendo loca
¿Qué otros secretos descubriré después de este?

No lo entiendo, no entiendo nada más
Quiero quitarme de encima esta confusión, y salir corriendo.
Llevame contigo, llevame muy lejos
a un lugar de donde no pueda volver.

No es un sueño, ahora no lo es
Nuestros labios anuncian un nuevo comienzo para los dos
Abrazame y nunca me dejes ir
Envuelve con esos brazos mi corazón


Comentario: aii puede haber algo más dulce que esto!!pues yo creo que no...
Versión 2.0: Sufrió demasiados cambios la pobre!!jjejeje La cuestión es que nos cuenta las peripecias de una chica con un nido de caranchos en la cabeza (despeinada papapapa♫...ok no ) y su novio, es tan increible? todo lo que pasa que ni ella lo puede creer!oh my chot!! en fin creo que alguna vez alguno de ustedes lo debe haber sentido, el estar enamorado de alguien y que esa persona te corresponda es no se... mágico!!jejeje (romantic mode on!)
Me fui mis precios@s espero que disfruten el resto de su día/tarde/noche haciendo lo que más les gusta!!besitos para todos!!!y COMENTEN!!

1 comentario:

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...