sábado, 30 de abril de 2011

Morninig Grace ★ Okazaki Ritsuko (Op Princess Tutu)


Una voz me llama...
Ahora abro mis ojos...
Limpio las lágrimas de mi cara...
Una luz brillante que se refleja a través de los arboles...Nace...

En un lugar secreto junto al río que nadie conoce...
Bailando el Pax de Deux de la vida...
Y estoy soñando de nuevo hoy.

Y me siento bien...
...flotando en la tempestuosa corriente.
¿Hasta dónde me llevará este laberinto...?
Seguiré aferrándome a este sueño...

Una voz me llama, ¿soy necesaria?
Es tan triste, estoy perdida...
Un ave volando...una fragil flor
Ellos susurran

Adiós lágrimas, son maravillosas
Baila el Pax de Deux de la vida
y sueña sobre el mañana

Ya voy, agarrándome a esa mano
Solo con una sonrisa, ves
Puede ser así de cálido

En una ribera secreta que nadie conoce
Baila el Pax de Deux de la vida
Soñando sobre el mañana

Y me siento bien flotando en la tempestuosa corriente
Dentro del laberinto para buscar la felicidad
Yo iré allí.


Comentario: Creo que esta y la entrada de Starlight tearsSon las más vicitadas pero solamente para descargar la imagen ¬¬ jaja. Bueno saliendonos de ese tema esta canción y el anime son en lo que se refiere a terminos de balest lo más tierno y dulce que he visto o escuchado!!

1 comentario:

  1. Recien acobo de descubrir tu blog y ya lo amo. Sigue asi y espero sigas subiendo muchas mas letras y comentarios sobre ellas, me encanta leerlos.

    Saludos y abrazos desde México :D

    ResponderEliminar

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...