martes, 19 de abril de 2011

Egao ni Aitai ★ Rei Hamada (Marmalade Boy Op)


Me he estado preocupando
Todo el tiempo desde ayer
Un sueño interrumpido ...
Quiero saber como termina... para el y para mi!

Oh, Dios mio! Si tu puedes detener el tiempo, hazlo por mi.....
No puedo encontrar mis libros... ni mi uniforme...y mi cabello tarda en secarse...,
Ah! Que alguien me ayude!
La cinta no mequeda del todo bien...
Y todo por culpa del sueño de anoche.

Si mordisqueo una tostada quemada
¿Por qué me late el corazón de repente?
Es la dulce y amarga – mermelada

Por eso estoy confundida
¿Por qué tengo estos sentimientos?
Ahora más que nada, lo que mas deseo es ver su sonrisa.

¡Ah! El modo como están las cosas ahora – luz roja – ¡para!
Esta persona irritante me tiene el corazón confundido –
Intento esquivar la multitud...zigzagueando... Corro para alcanzarlo...
Ah, ¿Qué puedo hacer?
Ahora estoy sin aliento y no puedo ni hablar...
Si el me ve así, se burlará de mi.

Deteniendome frente a una ventana, intento arreglar mi cabello...
Y de repente... mi corazón se abre ante el mundo..
No creo que ni me guste... la mermelada.

Y en eso he estado pensando,esta mañana más que nunca...
Ahora quiero verle a él y a su sonrisa más que nada

¿Nos convertimos en adultos de a poco?
Y ahora de repente... mi corazón se va entibiando...
Y poco a poco me comienza a gustar... la mermelada


Comentario: Y no, esta canción no es la que le dió el nombre al blog...pero si habla de la mermelada jajaja a decir verdad nunca termine de ver el anime cuando lei que las historias de anime y manga diferian pero en algún momento lo retomaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...