sábado, 2 de abril de 2011

Life ★ Yui (Bleach Ed. 5)


En esta sucia ciudad a la que no puedo adaptarme
Ya no río como antes y camino con la cabeza abajo

Gente que olvidó quién era pasa de largo
“¿Se han cumplido sus sueños?”
Yo sigo luchando…

Más que volver a mis días de infancia
Quiero tratar de vivir bien ahora
Pero está en mi naturaleza tener miedo

Salgo a un lugar soleado
Si extiendo las dos manos
Me pregunto si podré atravesar el cielo
Pensé algo así

Las alas que usé para volar lejos, todavía siguen sin poder verse
Es porque no es tan fácil seguir viviendo

Sólo recogí a un cachorro mojado
Y por un instante me reí tanto que hasta lloré

Quiero amar, sólo quiero amar,
Eso decía, pero es inútil sólo desearlo

Cuando era niña,
¿No hubo momentos en los que herí profundamente a mi madre?
Quiero cambiarlo todo ahora

Salgo a un lugar soleado
Y trato de tomar tu mano firmemente
Ese lugar, esos recuerdos, van desapareciendo
Puedo cambiar mi vida

Pero no puedo expresar todo lo que está en mi corazón
Es porque no es tan fácil seguir viviendo

Salgo a un lugar soleado
Y aunque trato de abrir el mapa
Lo sé, lo sabes, perder el camino es inevitable
Puedo cambiar mi vida

Todos los tristes días que han pasado
Han hecho de mí lo que soy ahora
Es porque no es tan fácil seguir viviendo.


Comentario: Otra canción con mucho Power y un super mensaje en su letra!!por algo se llamará life no?jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...