jueves, 6 de octubre de 2016

Everyday at the Bus stop ★ Tommy February6

En la parada del autobús - en la parada del autobús
Todos los días en la parada del autobús
Yeah, nunca dejaré- nunca dejaré
Baby nunca dejaré

Ven  baby, estrella danzarina
"Te vi y sólo pensé en amarte"
las estrellas brillan desde mi ventana
construyendo una fantasía en mi corazón

Hey baby, el amor está ahí lo sabes
cada vez que nuestros ojos se encuentran
mi corazón siempre duele
Él es una superestrella en su propio culto
mis sentimientos me hieren

Todos los días en la parada del autobús
Yeah el latido de mi corazón no se detiene
(Soy una soñadora)
Le pedí un deseo a una estrella,
ahora el amor lo es todo para mi

Eres mi única estrella brillando
Anoche he soñando contigo, baby!
Te (pido) un amor sin fin desde el cielo nocturno llamado romance

Párate a mi lado y quédate conmigo
pero ¿Oh no qué debo hacer? veo su rostro en todos lados!! Oh my God!!
Por qué tiene que ser así
mis sentimientos no se detienen!

Todos los días sueño contigo
no puedo esperar para ver a mi chico de nuevo
(Eres mi amor...)
Casi nos besamos en mi sueño
Baby, vuelve a mi sueño de nuevo!

En la parada del autobús - en la parada del autobús
Todos los días en la parada del autobús
(la, la, la...)
Yeah, nunca dejaré- nunca dejaré
Baby nunca dejaré
(de amarte)

Voy camino hacia ti
"Te vi y sólo pensé en amarte"
Hoy ten por seguro que voy a decirte
"¿Qué vas a hacer este fin de semana?"

Volviendo atrás, más que ayer
me di cuenta que mañana lo estaré más
y hoy te amo,
No puedo evitar sentir lo que siento, te amo

Todos los días en la parada del autobús
Yeah el latido de mi corazón no se detiene
(Soy una soñadora)
"Si me eliges entonces entenderás cuán rápido late mi corazón"

Todos los días sueño contigo
no puedo esperar para ver a mi chico de nuevo
(Eres mi amor...)
Casi nos besamos en mi sueño
Baby, vuelve a mi sueño de nuevo!

ATENCIÓN!! esta canción fue traducida del inglés al español por MI en base a dos traducciones inglesas. La misma puede contener ERRORES!!. Si la vas a usar coloca un enlace o menciona al blog, te estaré eternamente agradecida!

Comentario: Hello everybody!!no esperaban verme por aquí tan rápido, ¿cierto?. Pero acá me tienen hinchando las guindas de nuevo jajaja
En este caso les traigo un temaso de la Tommy que está re bueno ja!. La letra nos habla de una chica que está enamoradísima hasta los calzones de un chico al que vio en la parada del bus, tanto que sueña con él día y noche.
A quién no lo habrá pasada más de una vez tener esos amores fugaces con gente que a lo mejor verá una sola vez en su vida, ya sea en bibliotecas, autobuses, en la calle, en la verdulería... etc. (ustedes imaginensé), lo bueno que tienen es que al menos la despedida no será tan dolorosa ja. Al menos nos sirven para engordar el ojo, no?
Y estaría siendo hora de que me vaya pa' las casas vio', no sin antes decirles que los amodoro, que coman mucha mermelada, que visiten la pagina de Facebook del blog y que por lo menos una vez en su ajetreada y maravillosa vida me regalen dulces comentarios (que sabrán ser bien recompensados) 
Nos estamos leyendo!!
Cambio y fuera!
Chauchis!!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...