viernes, 14 de octubre de 2016

My Secret Love ✮ Various Artist (My Secret Hotel K-drama OST) * Marmalade +Plus*

Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah 
mi sueño
Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah

Secreto...
Secreto...

¿Hay una fecha de caducidad para el amor?
Pensé que el amor cambiaría con el paso del tiempo
Secretamente te recuerdo
Secretamente a ti por quien sentí amor
Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah mi amor secreto

Los recuerdos que compartimos secretamente han estado regresando
Te extraño cada vez más y más
Secretamente, te recuerdo
secretamente, a ti por quien sentí amor
Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah mi amor secreto

Mi amor secreto...
mi amor secreto... 


 ATENCIÓN!! la letra fue traducida del inglés al español por MI por lo que puede contener ERRORES!!!. Si la vas a usar coloca un enlace a esta entrada o nombra al blog! desde ya muchas gracias!!

Comentario: Y un día volvió la sección más odiada amada por todos (porque es cortita jajaja) 
Cómo dice que le va a todo aquél que me este leyendo en este momento? espero que bien al igual que yo ja ;)
En esta oportunity les traigo una song que me encanta y de la cual me costó horrores encontrar la letra para traducirla (a pesar de que ya está en inglés).
La letra nos cuenta de un amor secreto pero no tanto y de los recuerdos que más de una vez han torturado tanto nuestro cerebro como nuestro corazón... Es como ver una película en la que a veces quisieras borrar ciertas escenas pero mientras más intentas evitarlas más vuelven a aparecer. Y bueno las cosas de la vida son así y con el amor de por medio mucho más complicadas todavía ja
Eeen fin, supongo que nos estariamos leyendo en algún momento  (que puede que sea pronto, uno nunca sabe)   
No se olviden de dar like, comentar, compartir, agradecer y darme mucho love hasta que vuelva con mucha más mermelada musical de la buena  y un poquito más larga ja 
No se olviden que los recontra re re re re re re re re amodoro con todo mi kokoro 
Chauchis!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...