martes, 4 de octubre de 2016

Ocean Travel ★ Tearliner (Coffee Prince K-drama OST)

Algún día dentro de mucho tiempo
estos rayos de sol
serán el recuerdo del viaje
que hice para estar junto a ti

En una playa lejana
En algún lugar al final del cielo
permancen hermosos los recuerdos
entre tú y yo

Tú eres mi brillante mar azul
Cuando te di mi mano
tus sueños se volvieron blanca espuma

Estoy planendo hacer un largo viaje
Un viaje a las profundidades del océano
Las plateadas y suaves olas arrastran mi cuerpo hacia ti

Tú eres mi brillante mar azul Cuando te dí mi mano
Te arranqué una sonrisa

También, sabes, que yo te amo mucho
Abrázame suavemente


Aclaraciones de la traducción:
* En esta letra decidí meter un poco de mano y adaptarla en cirtas partes ya que como se puede ver se hace alusión muchas veces al océano y las olas , así que modifiqué algunas palabras o frases de la letra en inglés que encontré, para que en español tuviera sentidoy a la vez quedara lindo. (Fin del comunicado jajja)

Comentario: Con una canción que nos hace mecernos cual si estuvieramos en un bote en el mar, llegué yo y espero que no me hayan extrañado mucho jajaja (Aunque sé que ni lo hacer, pero de algo se vive je)
En este caso la letra nos transporta al mar o a los recuerdos de un hombre que utiliza el mar como metáfora de su amada. La canción es preciosa aún si uno no sabe que corno dice, inevitablemente termina tarareándola y meciendose a su ritmo.
Y bueno gente bella de la net, es hora de que yo me vaya a seguir con mi vida, mientras pienso que les traeré la próxima vez que vuelva!(Porque siempre vuelvo, soy como un boomerang, aunque a veces tardo un poquito regresar :-P
No se olviden de comentar, dar like y vivir la vida a su modo sin importar lo que digan los demás
Un besote y nos leemos en algun moment!
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...