jueves, 9 de octubre de 2014

My Old Story ★ IU


¿Recuerdas aquel desolado callejón?
Yo aún hoy lo recuerdo

Los días que me desesperaba por no poder decir "te amo"
¿Sabías sobre eso?

Las hermosas noches del pasado en las que eramos como niños
Aún sigo enamorada

Tú tan infantil
Trataste de tomar todo de mí, tú tan insensible

¿Eras demasiado tímido para decir algo? ¿Acaso no te gustaba?
Todavía no puedo entenderlo

Si escuchas estas canción, por favor, regresa a mi
Mi amor, te estoy esperando

Tú tan insensible
Esta noche trata de tomar todo de mí, tú tan infantil

Esta noche, mañana en la noche y la noche después de esa
Te esperaré por siempre


Comentario: Hellow amantes de la mermelada musical!! ¿cómo están? ¿me extrañaron? (alguien al menos que diga "yo"jeje).
Esta vez les traigo una song muy linda y tranquilizadora? en la que vemos a una chica que no puede olvidar a su amado y que lo va a esperar por siempre (aunque él ya no le de ni la hora) que gusto de escuchar canciones masoquistas el mio eh!jaja
Espero que les guste la song la disfruten como más prefieran, visiten el facebook del blog para enterarse de las actus y leer mis recos jjeje y me esperen la próxima con mucha más mermelada de moda? para seguir tirando manteca al techo jejejeje byebye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...