jueves, 23 de octubre de 2014

Friendship ✩ Ritsuko Okazaki (Op. Suki tte ii na yo)

Ayer, las palabras no fueron suficientes
Aunque seamos muy distintos
No te detengas, quiero conocerte mejor

A veces quiero estar sola
Aún si me alejo mi corazón no está contento
Y entonces me doy cuenta de lo único que es importante para mi

Siempre, siempre, hay días en los que no todo va bien,
pero debes sonreir
La felicidad que sentí con las palabras que me dijiste
Siempre, siempre la recordaré

Recuerdos, de regreso a casa en medio del invierno
huellas en la nieve blanca
Sentimientos cálidos caen y se amontonan

Algún día, la hora de separarnos llegará
Pero estoy segura de que seguiremos siendo amigos
Porque me siento más cercana a ti que a nadie más

Lejos, muy lejos, el futuro que vi, frente a nosotros está brillando
Vamos, debemos alcanzarlo
Esos deseos que tanto anhelas estoy segura de que se harán realidad
Siempre, siempre lo creeré

Siempre, siempre, hay días en los que no todo va bien,
pero debes sonreir
La felicidad que sentí con las palabras que me dijiste
Siempre, siempre la recordaré

Lejos, muy lejos, el futuro que vi, frente a nosotros está brillando
Vamos, debemos alcanzarlo
Esos deseos que tanto anhelas estoy segura de que se harán realidad
Siempre, siempre lo creeré

Siempre, siempre lo creeré...

Comentario: Después de tantas idas y vueltas, que mañana , que pasado, que no tengo ganas... aquí les dejo esta entrada tan esperada.
Hellow!! mis pequeños ¿cómo han estado? yo sigo atrapada entre libros y apuntes, como de costumbre. Pero como los extraño siempre tengo que volver con cosas especiales jejeje
Esta canción es lo más dulce que puedan oír, de la mano de una gran compositora como lo fue Ritsuko Sama y con una voz que desborda ternura cada vez que la escuchas.
El tema parece que habla de una amistad que poco a poco se va convirtiendo en amor o simplemente una amistad muy profunda (de todas maneras hay muchas formas de interpretarla).
Espero que les haya gustado mucho la canción, que la amen, lean el manga de Suki tte Ii na Yo y me esperen la próxima con mucha más mermelada musical en este extraño cielo que siempre espera su amor y comentarios!!!jejeej ;) besiiitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...