viernes, 29 de noviembre de 2013

Ougon no Tsuki ✮ Suga Shikao (Honey and Clover/ Hachimitsu to Clover OST)


Mi pasión se ha vuelto tan fría
como las lágrimas que se supone debería derramar
Puedo engañarme a mi mismo mejor que nadie
tengo el poder para hacerlo

Traté de decir esas importantes palabras tantas veces
pero el aliento que tome se atasco en mi pecho
¿Con cuáles palabras debería decirtelo?
Si siempre acabo todo por la mitad

Antes de que lo supiéramos, la tarde de verano pasó
abriendo paso a la oscuridad
dentro de esa débil luz, caminando a tientas,
Hemos tratado de hacerlo todo bien

Vamos a unir tus deseos y mis mentiras
Sellemos una promesa eterna con un beso en una noche de Junio
y pintemos una luna de oro en el cielo nocturno
Recolectando tanta luz como podamos
Recolectando luz...

Aún si no hay luz en mi futuro
Aún si alguien en algun lugar está riendose de mi
Aún si tu futuro se transforma en algo distorcionado y grotesco
Aún si jamás somos capaces de recuperar nuestra pureza

Aún si no hay una luna de oro brillando en la noche...

Comentario: Qué onda mis lectores de mermelada??yo aca entre estudio y doramas de esta temporada ando con el blog medio olvidado :( y por eso hoy les taigo esta canción cancionera jeje.
Y que mejor una del Suga san  para sorprenderlos, amo sus canciones porque me llegan al kokoro mal! y en este caso vemos aun hombre que no le va a bajar la luna y las estrellas a la novia, noo señores, este personaje le quiere pintar la luna color oro (eso es amooor o locura), lo que va a gastar en pinturería el pobre jejjeje!!!
Y buee espero que les guste la canción, la letra y le den una oportunidad al anime que esta buenisisisimoo!!Sigan al blog en Facebook si quieren enterarse de las actus antes que nadie y COMENTEN, agradezcan y todo lo que se les venga a la mente, porque ya saben que este cielo es (casi) de ustedes jejje!!nos estamos leyendo!!los Loveo con todo mi kokoro amoroso!!chausitoo!!

Próxima a traducir: pos la verdad que no tengo ni la más minima idea!!(lo que sale, sale)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...