viernes, 15 de noviembre de 2013

Clara's dream ☆ Orange Caramel (Lizzy solo)

En mi habitación que siempre está a oscuras
Cuando las velas se encienden una a una
Recuerdos de esa noche blanca en la que me dejaste,
vuelven a mi memoria.

Como la nieve a mitad del invierno
Bailar el vals contigo me hizo muy feliz
Tus manos me guiaban y juntos
caminamos por mi fantasía

Si abro mis ojos, creo que desaparecerás
No pude amarte todo lo que quería
pero tú siempre me abrazabas y me hablabas de amor

Fue un precioso sueño que anhelé con tristeza
Mi amor, tú, el único que hizo a mi corazón latir, adiós

Si abro mis ojos, creo que desaparecerás
No pude amarte todo lo que quería
pero tú siempre me abrazabas y me hablabas de amor

Soy una estúpida por no ser capaz de olvidar esa promesa
a pesar de que sé que no sierve de nada, incluso si espero eternamente

Estúpidamente, esperaré eternamente por esa promesa
Sin embargo, me recuesto en la cama y me mantengo despierta
toda la larga noche

En mi habitación que siempre está a oscuras
Cuando las velas se encienden una a una
Recuerdos de esa noche blanca en la que me dejaste,
vuelven a mi memoria.

El sueño de Clara.

Si te gustó descargala!^^

Comentario: Mientras espero que me subtitulen el final de Secret para poder recomendarlo en facebook aquí estoy dejándoles su canción de la semana iupiii!!
Y otro lento para la banda?jejeje viene medio de ¿vals? el asunto je y coomo siempre ruptura en puerta, una chica que no puede olvidar una promesa y que justamente vive en un sueño!!(oh my gad!!) nunca encontré una imagen taaan rapido como para esta entrada (encerio) me pareció perfecta para la song así de entrada!.
Y bueno mis niñ@s creo que eso sería todo por hoy, como siempre digo recomienden el blog a sus amigos, parientes, novi@s y a todo ser vivo que vean!jeje sigan al blog en Facebook si lo que quieren es enterarse de las actus y de algún que otro desvarío mio (sino quieren pues al cabo que ni quería más likes jeje) y ahora sipi me re jui los saranjeo nomu nomu!!chauu chauu!

Próxima a traducir (deformar): un OST tal vez?? no me maten sé que quieren algo en japonés (lo extraño) pero no tengo la culpa que me esté doramatizando y koreanitizando como que demaciaaado, es que me estoy vieja jajaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...