jueves, 19 de diciembre de 2013

Rashiku Ikimasho ★ Meu (Ending 2 Sailor Moon Super S)

Lalala
Nunca te rindas, sigue esforzándote
Te daré un pequeño empujón
Una etapa divertida
Cuando eres adolescente
Está bien reescribir
tu perfil amoroso

Escucha, después de la escuela, ví a ese tramposo
Fue amor a primera vista, se parecía a un viejo amor
Ahora mi cabeza da vueltas, no quiero salir herida de nuevo
¿Qué debo hacer? creo que ya lo decidí
Jugaré un poco con él
Ganaré su corazón con mi uniforme de marinera*
Iré como yo misma

Lalala
Nunca te rindas, sigue esforzándote
Esta vez es mi turno
Mi corazón late rápido
Cuando eres adolescente
está bien reescribir
tu perfil amoroso

Escucha, este fin de semana estaba paseando
Y conocí a alguien mayor, puedo tenerlos a los dos
Llegué a este punto y me siento bastante sensata
¿Qué puedo hacer con este dolor?,
Me pregunto si podría solo abandonarlo

Ganaré su corazón con mi uniforme de marinera
Iré como yo misma

Lalala
Cuando siento que quiero llorar
Suena mi localizador
El resto de las guerreras** me llama
Cuando eres adolescente
Esta bien reescribir
tu perfil amoroso


Lalala
Nunca te rindas, sigue esforzándote
Te daré un pequeño empujón
Una etapa divertida
Cuando eres adolescente
Está bien reescribir
tu perfil amoroso

Aclaraciones de la traducción:
* La palabra era traje de "sailor", se hacer referencia al  clásico uniforme de secundario que llevan todas las chicas japonesas, no tiene nada que ver con el vestuario de transformación de las sailor je ^^
**Senshis: vendría siendo guerreras en japonés, pero esa parte de la letra no está muy clara, así que medio la adapté..

Comentario: Navidad, Navidad Blanca Navidad♫ (ahh qué todavía no llegó?no?! ah bueno tonces sigo) Como están todos??yo aca trayéndoles actuas (en la medida de lo que se puede) navideñas así que quizás me vean más seguido estas semanas!!.
Pasando al tema de la canción vemos a una chica algo loquilla (cofcofzorracof) que se quiere tirar a cuanto hombre ve!(ohh por diooo) Las cosas que escuchaba una cuando era chiquita!!!(miren na más lo que nos enseñaban) y bueno eso, yo le quiero agregar algo, no solamente en la adolescencia se puede cambiar el perfil amoroso, nunca hay uno definitivo (una siempre lo anda cambiando jejej)!!
Y bueno solo me queda decirles que los saranjeo y que nos estamos leyendo, lo otro ya lo saben muuy bien!je bye bye!!!

Próxima a traducir: Especial semana navideña y los regalos no se dicen sino no serian regalos!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...