domingo, 22 de abril de 2012

Sweet Drops ★ Puffy (Op. Usagi Drop)

 
No se que es lo pasará mañana
No es como si fuera un sacrificio, es algo diferente
No pienso que este juego sea algún castigo.

No logro definir bien lo que es
Y no lo comprendo del todo, pero, tu existencia
ahora es especial para mi

Es doloroso pasar todos los días sin saber lo que siento
No lloro porque soy débil, son dulces gotas de amor.

Las chicas son débiles, lo sabes
Pero algunas veces pueden ser fuertes, lo sabes
El solo estar contigo me hace FELIZ, FELIZ, FELIZ!
Y mis días son felices también

Y, no se bien por qué
Incluso aunque sea adulta necesito tus abrazos, tus caricias
No cambiaré, no importa cuantos años pasen.

No existe nada en este mundo que no tenga un final
No lloraré porque esté herida, serán dulces gotas de amor.

Los chicos son fuertes, lo sabes
pero a veces pueden ser miedosos, lo sabes
Cuando estoy contigo, soy FELIZ!

Quiero seguir soñando por siempre, lo sabes
Quiero volverme mas amable, lo sabes
Si te quedas conmigo, seré FELIZ!

Las chicas son fuertes, lo sabes
Pero algunas veces pueden ser débiles, lo sabes
Nuestro deseo es, ser felices, felices, felices!

Y estos días serán felices también
Porque siempre seré FELIZ!.

SOLO QUIERO HACERTE FELIZ!
SOLO QUIERO HACERTE FELIZ!


Comentario: no, no es "soy feliz" de Montaner jajajaj (aunque mientras la traducia me lo parecia). Tanto tiempo...como estan? yo aquí trayéndoles esta pequeña letra que me encanta. Primero que nada tengo que recomendar que lean Usagui Drop ya q es un excelente manga josei (no recomiendo el anime, porque no me gusto mucho, pero el manga me encanto sobretodo el final!), segundo lean las obras de Aya Nakahara sobre todo, si todavia no lo han leido/visto denle una oportunidad a Lovely Complex! NO SE VAN A ARREPENTIR CREANME!!.
Dejando a un lado las recomendaciones por hoy, esta canción habla del lado lindo del amor (bue...si es q lo tiene, porque yo todavia no se lo encuentro) jajajaja.
Me retiro, hasta una proxima vez...gracias por leerme!!!besitoos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...