sábado, 28 de abril de 2012

Princess Charleston ★ Kanon Wakeshima


¡Aa!
No hay nada bueno en ser una chica,
pero es divertido disfrutar solo de la moda y el amor,
¡Cierto!
No hay nada bueno en ser una chica,
Pero supongo que es solo una excusa.

¡Aa!
Estoy cansada de ser una chica,
Pero es bueno esforzarse mucho en lo que no te gusta,
¡Cierto!
Estoy cansada de ser una chica,
pero supongo que es solo una excusa.

Porque incluso el carruaje de calabaza es solo una ilusión,
una vez que la magia se rompe,
¿Cierto?
Y acabas como empleada de siete enanos
en una cabaña lejos en las montañas ¿Cierto?

¡No puedo soportar eso!
¡Eso no es romance!
¡Quisiera poder omitir los prólogos agotadores!

Cuando estás soñando 
la realidad se ve lejana.
Quiero experimentar el tipo de amor que otros tienen
El primer y único espectáculo
¡Donde las heroinas solo son chicas!

Puedes vestirte como quieras,
pero tienes que sonreir
¡Quisiera tener más lujos!
¡Porque soy una chica!

¡Aa!
No hay nada bueno en ser una chica,
pero es divertido disfrutar solo de la moda y el amor,
¡Cierto!
No hay nada bueno en ser una chica,
Pero supongo que es solo una excusa.

Porque cuando estás bajo un hechizo,
duermes por 100 años
Y perdiste tu voz,
solo para convertirte en espuma de mar al final.

¡No voy a permitirlo!
¡Eso no es un final feliz!
Desearía que quitaran los finales malos.

Cuando persigues un sueño 
la realidad se ve lejana
¿Donde está el amor que la mayoría de la gente experimenta?
El primer y único espectáculo  ¡Donde las heroinas solo son chicas!
¡Solo chicas!

Cuando estás soñando 
la realidad se ve lejana.
¡Quiero vivir un amor espectácular!
Porque soy,
siempre, hasta el día que muera
¡Una chica!


Comentario: Y lo prometido es deuda y he vuelto con mas de mi adorada Kanon! wiii (aplausos).
Adoro esta canción dice un montón de verdades y me siento muy identificada con ella como no tienen idea.
La foro era la ideal para la canción (oviamente es un manga que ya he leido y esta de más decir q lo recomiendo).
Muchas gracias a los que me siguen y leen lo que esta niña algo loca de remate escribe, espero que con el paso del tiempo este blog se haga más y más conocido y formar una gran familia!(ese es mi deseo secreto jiji) y ya saben sin ustedes que me leen yo no estaria aquí asi que mando un abrazo gigante y lleno de amor para todos mis Fanes?jajaja. Pues ahora si me dejo de tanta graciocidad y me despido nos leemos en la proxima.

2 comentarios:

  1. y como se llama el manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa primero que nada muchisisisimas gracias por visitar mi blog y comentar! =).
      Y sobre la pregunta el manga se llama Tokimeki Gakuen Ouji Kumi (es un tomo de Oneshots) y aqui esta el link para q lo puedas leer online: http://submanga.com/Tokimeki_Gakuen_Ouji_Kumi/completa Espero que te llegue la respuesta y puedas leerlo!!besos!

      Eliminar

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...