sábado, 3 de diciembre de 2011

Kiss me ★ Sixpence none the Richer


Bésame
entre espesos trigales,
Cada noche junto al verde verde pasto
Baila, baila
Baila, gira a cada paso
Tu usa esos zapatos
Y yo usaré ese vestido

Oh...Bésame
Bajo el crepúsculo lácteo
Llevame
Afuera en el suelo con la luz de la luna
Levanta tu mano abierta
Empieza la musica
las luciérnagas bailan
la luna plateada brilla
Entónces bésame

Bésame
Abajo de la casa del árbol rota
Meceme
Sobre el columpio de neumático
Trae, trae
Trae tu sombrero floreado
Seguiremos el camino marcado
en el mapa de tu padre

Oh...Bésame
Bajo el crepúsculo lácteo
Llevame
Afuera en el suelo con la luz de la luna
Levanta tu mano abierta
Empieza la musica
Las luciérnagas bailan
La luna plateada brilla
Entónces bésame

Bésame
Bajo el crepúsculo lácteo
Llevame
Afuera en el suelo con la luz de la luna
Levanta tu mano abierta
Empieza la musica
Las luciérnagas bailan
La luna plateada brilla
Entónces bésame

Entónces bésame...
Entónces bésame...


Comentario: hiiiiiiiii!!!tanto tiempo amigos/as... espero poder publicar canciones mas seguido ahora que tengo una lista llenisima de canciones. Bueno esta vez traigo una canción noventosa que en lo personal a mi me encanta por que es tan dulce y romantica...espero que la disfruten como yo!!!!jajajaj matta nee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...