miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kuroi Namida ★ Anna Tsuchiya (Ed. 3 NANA)


No puedo contar todas las noches en las que deseo que el mañana nunca llegue.
He perdido mis sueños y mi amor; azotados por la lluvia
Lloro, lloro, lloro, lloro...

¿Qué necesito hacer para vivir como soy
sin disfrazarme?
Ni siquiera puedo creer en mi misma, entonces ¿en qué debería creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla.

Lloro lágrimas negras.
No tengo nada, estoy tan triste…
Incluso soy incapaz de expresarlo con palabras.
Mi cuerpo entero empieza a doler.
No puedo soportar estar sola.

En la noche cansada de llorar, dibujé mi rostro, aunque ni siquiera era el mio.
Necesito dejar de esconder mi debilidad
Sonriendo, sonriendo, sonriendo, sonriendo.

Es la cosa más difícil del mundo
¿vivir sin disfrazarce?
Si pudiera tener algo de ti,me gustaría algo intangible…
Ya no necesito más cosas que puedan romperse.

Aún si lloro lágrimas negras y grito
El mañana llegará con un rostro desconocido
Y seguiré con el mismo dolor.
Si esos días van a continuar entonces...
Me quiero ir muy lejos,
Aún cuando se que es egoísta de mi parte….

Lloro lágrimas negras.
No tengo nada, estoy tan triste…
Incluso soy incapaz de expresarlo con palabras
Mi cuerpo entero empieza a doler.
No puedo soportar estar sola.

Aún si lloro lágrimas negras y grito
El mañana llegará con un rostro desconocido
Y seguiré con el mismo dolor.
Si esos días van a continuar entonces...
Me quiero ir muy lejos...
Aún cuando se que es egoísta de mi parte….


Comentario: Oh sii yo de nuevo..con una gran canción de Anna. La letra me llega al alma en muchos sentidos, mientras la estaba armando me hacia pensar en muchas cosas...en fin esta letra es muy llegadora?jajaja (Ah sii perdon por la demora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...