viernes, 16 de diciembre de 2011

Tactics ★ The Yellow Monkey (Ed 1 Rurouni Kenshin /Samurai X)


En tus ojos brillantes se reflejaba una tarde alucinante
Estoy preparando mi cuerpo para que lo apruebes
Este sentimiento incomodo y la atmósfera me irritan
Pero esta noche áspera como arena no puedo resistirme
Acaso no me dejarás beber vino con esos hermosos labios?
Un hombre y una mujer, tu y yo bajo la luz de la luna
Siempre estaremos juntos

Apasionada mujer dame tu amor
Misteriosa mujer necesito tu amor
Lo que muestran tus ojos tristes
Será mentira o verdad, no lo se.

Indecisa mujer dame tu amor
Trata de sentirlo mujer necesito tu amor
Me siento manipulado por tus acciones
Este amor ciego baila dentro de mi

Cuando te abrace tu lacio cabello cubrió el brillo de tu piel
Juegas conmigo como lo haces con tus palabras
Eres fuerte con tus tácticas, y yo débil por mis fallas
Disfrutate a ti misma todo lo que quieras, porque vamos a ser tu y yo por siempre

Apasionada mujer dame tu amor
Misteriosa mujer necesito tu amor
Lo que muestra tu tierna sonrisa
Será mentira o verdad, no lo se.

Indecisa mujer dame tu amor
Trata de sentirlo mujer necesito tu amor
Tus acciones me están matando
Y aquel momento me hizo feliz más que cualquier otro

Bailaremos en la oscuridad
Bailaremos abrazados
Sin importar que, bailaremos por siempre bailaremos
Bailaremos por siempre...
Bailaremos por siempre...
Bailaremos por siempre...


Comentario: Holaaa si deje medio colgado el blog pero todavia estoy viva!!!. Quien no conoce esta gran canción y bueno de mas esta decir quien no conoce el anime de la cual es su primer ending. Bueno la cancion me gusta mucho...y creo q no hay mas nada que decir, solo que espero que la proxima entrada salga mas rapido jajaja

1 comentario:

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...