viernes, 18 de agosto de 2017

Forgetting you ★ DAVICHI (OST Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. K-drama)


Estoy mirándote mientras contengo mi respiración
como si el mundo se hubiera detenido

Aún si tú no puedes verme como el viento que sopla
Mi corazón late por tí

Duele tanto amarte
no puedo borrarte de mi corazón
y es tan triste

Por favor, no olvides
este amor que nunca se detendrá

Tus ojos me miran
como si supieras lo que hay en mi corazón

Aún si trato de alejarme
nuestros recuerdos continúan uniéndonos
Aún si estamos en  lugares diferentes

Duele tanto amarte
no puedo borrarte de mi corazón
y es tan triste

Por favor, no olvides
este amor que nunca se detendrá
Está bien aún si llegas tarde
Si es el destino
nos encontraremos de nuevo

Olvidarte es tan difícil,
un sueño triste que me hace llorar en secreto

Algún día,
espero ser capaz de amarte tanto como pueda


Comentario:  Acá toy de vuelta con mucha más mermelada musical para los que estaban con el pendiente.
En esta oportunidad con una canción que forma parte de la Ost de Moon Lovers versión coreana (no pienso ver la china) drama que nunca terminé de ver con cosas de la vida (planeo finiquitarlo en algún momento al pobre jejej)
El tema del que habla la letra es de un amor que en una determinada situación o momento no puede ser posible; entonces la chica  aunque le cueste olvidarlo en esta vida lo esperará en la siguiente para poder amarlo con todo su corazón por siempre. Así esta la cosa chavas cuando no se pudo a la primera no se pudo... solo queda reencarnar y volverlo a encontrar y darle todo nuestro love (que vendría siendo más difícil que encontrar agua en el desierto, pero ustedes ponganle que lo logran y son felices!)
Okay mis niñ@s que me leen seguido y tupido, y a vos también que llegaste acá de casualidad casual, va siendo hora de que vaya cerrando mi intromisión por aquí...
No se olviden de dar like, ser felices y comentar alguito!!
Nos leemos en cuanto me pinte la vagancia y la pachorra no me haga de las suyas 😁
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...