martes, 10 de noviembre de 2015

Cry Again ✰ DAVICHI


Estás llorando de nuevo cuando te dije que no lo hagas
Por favor escucha, mis lágrimas cayendo
Corazón débil, corazón lleno de cicatrices
Realmente no quiero llorar
Pero estás llorando de nuevo cuando te dije que no lo hagas

Por favor no llores frente a él
Continuas llorando cada vez que él dice algo
Cuando ni siquiera pudiste decir algo cuando terminó contigo
Cuando ni siquiera pudiste decirle que lo amabas
Para, deja de llorar

Vete, por favor vete, no vengas
Escúchame
Tengo demasiado que quiero decirte
Todavía lo amo
Vete, por favor vete, déjalo ir ya

Por favor no llores frente a él
Continuas llorando cada vez que él dice algo
Cuando ni siquiera pudiste decir algo cuando terminó contigo
Cuando ni siquiera pudiste decirle que lo amabas
Para, deja de llorar

Tu amor se está escondido detrás de las lágrimas
pero él no las puede verlas, entonces detente por favor detente

Por favor para de llorar frente a él

Por favor deja de llorar y aferrarte a él
No dejes que un adiós se lo lleve
Dile todas las palabras atrapadas en el fondo de tu corazón
Dile que lo amas, si no es ahora, será demasiado tarde

Por favor detén tus lágrimas

Comentario: más perdida que turco en la niebla y con cero ganaas de traducir....el día de hoy  les traigo una canción para que lloresn como marranos jajajaj
En este caso vemos como una chica le dice a otra que deje de llorar y arrastrarse atras del chico cual trapo de piso inservible y que antes de dejarlo le diga lo que siente realmente por él. Y sí.. una no puede andar llorando por los rincones por un bobo cuando hay tantos y tan lindos especímenes en el mar....El mayor problema es encontrarlos, pero de que los hay los hay en algún lugar recóndito y bien alejado del planeta....pero bue, esa es otra historia.
Lamento mucho la falta de actividad ultimanete en el blog, la universidad me consume horas, tiempo y esfuerzo ...al igual que traducir y armar una entrada, lo que hace  mi neurona trabajar el doble y dejarme agotada jajaja Así que espero sepan comprender.
Bueno mis pequeños amigos, después de desahogarme un rato me voy a seguir con mi vida real porque la virtual la dejo hasta aquí por hoy. Espero que disfruten del blog, que comenten, den like en Facebook y sean muy pero muy felices. Nos leemos en algún momento byeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...