miércoles, 25 de noviembre de 2015

Morning of Canon ★ Baek Ah Yeon [Ost Fated to Love You (Korea Ver.) aka You're my Destiny] *Especial 2x1 un OST robacorazones*

Sólo por esta vez (y por esta única vez) pondré fotos de personas de carne y hueso. Sólo porque es mi pareja favorita del mundo mundial de dramalandia!!


Cuando las brillantes estrellas pintan el oscuro cielo nocturno
la estrella en mi corazón pinta un retrato de ti

No sé por qué
mientras más te borro con lágrimas
tu imagen se vuelve más y más clara
No te vayas
cuando la noche pase y el sol vuelva a brillar
espero que la yema de mis dedos puedan sentir tu calidez

Mi todo, mi destino
mi corazón sigue yendo hacia ti
cuando despierte,
déjame oirte decir te amo
una dulce melodía

No sé por qué
mientras más te borro con lágrimas
tu imagen se vuelve más y más clara
No te vayas
cuando la noche pase y el sol vuelva a brillar
espero que la yema de mis dedos puedan sentir tu calidez

Mi todo, mi destino
mi corazón sigue yendo hacia ti
cuando despierte,
déjame oirte decir te amo
una dulce melodía

Estoy enamorada de ti
nunca me sentí de esta manera
¿Sabes como me siento?

Permanecerás en mi corazón, de ahora en más
no puedo esperar por el mañana que la noche traerá
cuando despierte,
déjame oirte decir te amo
una dulce melodía

Comentario: Ante todo disculpen la tardanza, es que me da fiaquita ponerme a traducir y reformar canciones. Espero que hayan estado super bien durante mi ausencia y que esperaran como locos el momento de mi "comeback" definitivo si se quiere jejeje y mientras la pachorra me lo permita!
En este caso les traigo otras dos canciones de un drama coreano que disfruté muchisimo y del que quedé prendada para siempre, forever, ever....
La canción nos habla, al parecer, de una chica que no puede olvidarse de su amado y que anhela con toda su alma que al despertar lo encuentre ahi, pegado a ella y que le diga que la ama. Todo, todo muy extremadamente romantic que como para escupir mariposas y corazones hasta el hartazgo....Como siempre.
Eeeen Fin chicuelos me voy despidiendo por ahora, nos leemos más arriba, para seguir soñando y enamorándonos un poquito más, porque la vida está pa' eso (excepto que seas una looser como yo) pero esa es otra historia...¿Me acompañan a seguir viajando por el tunel del amor sin retorno a la hasta llegar a la siguiente parada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...