sábado, 28 de junio de 2014

Anata no Sei ja Nai/ Janai ★ Shinohara Emi (Makoto/Lita/Patricia) [Character image song] *Especial 2x1 "Thanks for comment!"*

Aún ahora que anochece en la ciudad 
mis recuerdos sobre ti están brillando.
Cada vez que conozco a alguien que se parece a ti mi corazón se estremece

No importa cuántas veces me enamore
nunca puedo hacerlo correctamente...

No es tu culpa, lo siento tanto
es todo porque la lluvia que ha comenzado a caer.
He tenido tantos amores como estrellas en el cielo
pero todavía sigo enamorada de ti.

Tus pequeñas miradas inocentes
Tu sonrisa como el color marrón del cacao.
Lo sé, que tú eres tan bueno
No hay persona que pueda ocupar tu lugar en mi corazón .

Vagaré por los confines del cielo
como una miserable nube con el corazón adolorido

No es tu culpa, lo siento tanto
es solo que se me olvidó cómo pasa el tiempo.
Por favor, te lo ruego, dentro de mis sueños
quédate por siempre a mi lado

No es tu culpa, lo siento tanto
es todo porque la lluvia que ha comenzado a caer.
He tenido tantos amores como estrellas en el cielo
pero todavía sigo enamorada de ti.

Como siempre la traduc-adaptation va por mi cuenta!!lo que significa que puede tener errores y si la quieres usar fuera del blog me tienes que dar el credito poniendo un enlace o mencionando de donde corno la sacaste!okey?

Comentario: Hoy ando de buenas porque me han regalado muchos dulces comentarios!!!así que les traigo este Spechial especialoso para celebrarlo!!wiiii
La canción que abre este especial es una así como que bien triste y pertenece al Character song de Sailor Moon (seguimos calentando motores para su estreno en julio!!) en el tema podemos ver a una chica que no puede olvidar a su amor, que aparentemente no es correspondido, así que observamos como tooooda la canción le dice al chico en cuestión que no es su culpa que ella no se pueda volver a enamorar (no se que tendrá que ver eso con el chocolate pero vaya a saber uno). Aunque convengamos que si el chico estaba más partible que porcelana china cómo carajos lo iba a olvidar no?(yo na más decía)
Y así se nos jué la primera song del Spechial espero que les haya gustado y sigan comentandooo!!nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...