lunes, 28 de octubre de 2013

Rouge no dengon (Message in Rouge) ✮ Yumi Arai/Matsutoya (Ost Kiki's delivery service)

Acabo de tomar el tren ahora
para ir a ver a su mamá
mirando las calles oscuras
y el humo de los autos al pasar, de reojo

Él ya debe haber encontrado
el mensaje, que escribí con lápiz labial*
en el baño
no voy a volver a casa
a menos que él deje de engañarme ahora

La ciudad, ding-dong**, la ciudad se aleja
dejé mis preocupaciones atrás
mañana en la mañana le diré a tu mamá
que te llame, y te regañe ¡mi querido!

(My little darling, my little darling...)***

Debe estar asustado ahora
por el mensaje que escribí con lápiz labial
en el baño
tal vez estará llamando
a cualquier amigo mío que conozca
preguntándole a dónde me fui

La ciudad, ding-dong, la ciudad se aleja
dejé mis preocupaciones atrás
mañana en la mañana le diré a tu mamá
que te llame, y te regañe ¡mi querido!

Voy a decirle que te regañe, ¡mi querido!

(My little darling, my little darling...)***
 Aclaraciones de la traducción:
 *La palabra era Rouge, es un sinónimo de lápiz labial, por lo general puede ser rojo.
 **En la traducción que utilicé se aclara que podía tratarse de las campanadas del tren cuando está por salir, pero no es seguro que es lo que la autora quizo decir.
*** Se traduciría literalmente como "mi pequeño querido", que vendía siendo una forma cariñosa de decirle a su novio, pero me gustaba más como quedaba en inglés.

ATENCIÓN!! letra integramente traducida por mi a partir de una taducción inglesa. Puede contener ERRORES!! si la vas a usar fuera del blog dame el crédito poniendo un enlace o mencionandolo!!!Traducir lleva su tiempo y nadie me paga por hacerlo!!No me robes!!


Comentario: Sobreviviendo sooobreviviendo ♫ Como están mis sulces y monstruosos lectores de mermelada???yo aca cumpliendo antes de que me linchen jejejje
No se que le paso al blog pero se puso muy NN (puras canciones que naides conoce) jejej pero bueno, en este caso vemos a una chica que busca venganza y que mejor que contándole a la madre del chico en cuestión pidiéndole que lo cague a pedo!!(creo que lo voy a poner en practica!jeje).
Como sieeepre espero que les guste musho musho!!y recomienden el blog a a sus amigos, se unan a la página de Facebook y cumplan mi sueño dorado....QUE COMENTEN!!!jejeje. Por cierto no les dije la family on Facebook creció!!!y si mis cálculos no me fallan, saluditos y abrazotes de oso pegacariñoso a Aya Grey!!!(gracias por unirte) Cada vez más cerca de los 10(que pasará que sorpresas habrá!!!) Nos estamos leyendo pronto o esa es mi idea!!los saranjeo con todo mi cocoro de mermelada!!!kisses!!

Próxima a traducir: hay varias en cola...no me maten si les digo que no tengo ni la más pálida idea de cuál es la siguente en ser deformada siii?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...