martes, 1 de octubre de 2013

A man / Man ✮ Nam Gyu Ri (Death Bell OST)

Si no lloraste con esta escena no tenés corazón!!
Cuando amo
las únicas cosas que vienen a mi son lágrimas
Esto está destinado a terminar incluso si doy todo lo que tengo
Aún si uso lágrimas para retenerte
Al final me dejarás

Amor, mi amor
¿Por qué me abandonaste y te fuiste?
¿Cuánto debería sufrir
 y cuánto debería llorar,
para que regreses de nuevo a mi lado?

No te vayas
Por favor no te vayas
Dejándome solo profundas cicatrices
¿Dónde te fuiste?
¿Dónde estás?
Yo estoy llorando aún hoy

Mi imagen reflejada en el espejo 
se ve especialmente lamentable hoy
El tiempo que pasa silenciosamente me hace sentir más triste
Estoy asustada, podría volverme loca

Amor, mi amor
¿Por qué me abandonaste y te fuiste?
¿Cuánto debería sufrir
y cuánto debería llorar
para que regreses de nuevo a mi lado?

No te vayas
Por favor no te vayas
Dejándome solo profundas cicatrices
¿Dónde te fuiste?
¿Dónde estás?
Yo estoy llorando aún hoy

No voy a amar otra vez
No voy a dejar que el amor rompa mi corazón de nuevo
voy a cerrar mi mente, y borrarlo todo
entonces no recibiré cicatrices nunca más

En algún lugar desconocido,
a donde el amor no me siga
iré ahora, voy a ir ahora
porque nunca más volveré a amar

ATENCIÓN!! letra integramente traducida (y medio adaptada) por mi a partir de dos traducciones inglesas. Puede contener ERRORES!! si la vas a usar fuera del blog dame el crédito poniendo el enlace o el nombre del blog!! traducir lleva su tiempo por favor no me robes!!!>.<


Comentario: vieron que les dije que volvería pues volví, y con otra desconocida!!jejeje espero que esta les guste también!. Pertenece al ost de una pelicula de terror (que se las super mega recomiendo)no pueden perdersela!!. Y bueeno la la canción es muy triste refleja lo que much@s siente cuando una relación termina (esa sensación de no querer volver a amar de nuevo)es suuper sad :( ...
Bueeno y como que ya me tendría que estar llendo antes de que la cursilería invada al blog y más de uno mequiera linchar jjejeje me fui amorosos nos estamos leyendo!!no se olviden de comentar y dar me gusta en la pagina de Facebook!!los sarajeo con todo  mi cocoro así de muchoo!!!byebye

Próxima canción a traducir: Sorpraish!!(y esta vez si que no sé a que canción le tocará ser deformada por mi!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...