domingo, 19 de mayo de 2013

Bizarre love triangle ★ Frente!

Cada vez que pienso en ti,
recibo un disparo dentro de mi,
una rafaga de tristeza.
No es problema mio,
pero es un problema que encontré
viviendo la vida que no puedo dejar atrás.

No tiene sentido decirme
la sabiduria de un tonto no te liberará
pero es la forma que realmente funciona
y nadie se da cuenta de ello
y cada día mi confusión crece

Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
estoy esperando el momento final
en el que digas las palabras
que yo no soy capaz de decir

Me siento genial y me siento bien
me siento mejor que nunca
cada vez que me siento asi
no se que decir
¿Por qué no podemos ser
tal y como fuimos ayer?

No estoy segura de lo que esto podría significar
No creo que seas realmente lo que aparentas
Admito que si alguna vez le hago daño a alguien
será entonces cuando me de cuenta
de que no estamos hechos el uno para el otro

Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
estoy esperando el momento final
en el que digas las palabras
que yo no soy capaz de decir
Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo
estoy esperando el momento final
en el que digas las palabras
que yo no soy capaz de decir


Comentario: ¡Actua escapada!! asi es, me hice un tiempito para pasar a saludarlos y dejarles esta song que hace días que anda rondando mi cabecita loca!ejjeje espero que la disfruten... Nos leemos en una proxima canción.
Proxima canción: Ijiwaru na koi- Kanae Itou (Ed. Kyou Koi wo Hajiemasu OVA) ← si no la vieron veanla...(pero primero lean el manga sino no van a entender un joropo jeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...