domingo, 3 de marzo de 2013

Mini Hiatus...


Y cierto día nubes negras sobrevolaron el cielo de MnS haciendo llorar a sus ¿¿miles de fans??...
Y de esto se trataban las malas noticias mis amigos, fieles seguidores y vicitantes q ni saben de que hablo, hace unos días dije q volvia pero con malas nuevas y la noticia es q he empezado la UNI (universidad) lo cual me quita mucho tiempo (a parte del tiempo q pasaba mirando doramas)jejej
Por esta razón no podre actualizar casi nunca o bueno hasta las vacaciones o hasta q los examenes me lo permitan... pero no se aflijan porq seguramente habra actualizaciones express tanto en en el blog como en facebook.
El blog seguirá abierto y le haré un cambio de diseño en cuanto pueda q quedará definitivo hasta q vuelva, asi q no lloren (aunq se q no lo harán) no me extrañen, vivan felices y coman muchaaa mermelada y no olviden q los amo asi que nos leemos en la proxima!!! ;)

                                                                                                                Yo su admin Marian chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...