sábado, 29 de diciembre de 2012

Renai Shashin ★ Ai Otsuka (OST Tada Kimi wo Aishiteru) *Especial 2x1 de Fin de Año 2012*

Bajo el azul, azul cielo nocturno
Estabas mirando, desde atrás, una imagen de amor.

Observé tu cara inocente mientras dormías
Echo de menos a la persona que quiero

No quise olvidar, ni siquiera un momento
En mi corazón, frenéticamente apreté el obturador
Fue una felicidad agridulce.

“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
Era feliz sólo con eso.

El beso que compartimos bajo la lluvia
Enlazadonos los dos juntos.

Nunca volveré a sentirme así en lo que me resta de vida.
No puedo expresarlo bien,
Pero desde el día en que nos conocimos
Cada día brilló con fuerza para mí.

“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
Esa fue la felicidad que tu me diste.
“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
“Simplemente, te quiero”
Fui feliz sólo con eso

Decorando mi pequeña habitación
con nuestras sonrisas, en una foto de amor


Comentario: Ahora si última canción de este especial mermeladoso!.
Como siempre, al principio no me gustaba, pero despues de ver la pelicula de la cual es OST me enamoré y bueno este es el resultado!!jejeje
Espero que les guste tanto esta canción como el especial de fin de año. Esperemos que el año haya actualizaciones más seguido y por supuesto muucha más gente que me lea!.
Bueno ahora si me despido hasta el 2013, que tengan un gran comienzo de año y sean muy pero muy felices!!!bye bye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...