domingo, 9 de julio de 2017

You're my Flower/ Flowers, Moon, Drinks ★ Hong Jin Young, DIA, Kim Yeon Ja

Lamento la imagen no habia otra más mejorcita 😓
Llena mi copa hasta el tope
Sirveme un trago más
No, hoy sólo beberé la mitad
¿Dónde está mi otra mitad?

En este lugar donde me dejaste
estoy bebiendo sola de nuevo
Tú vendrás a mis sueños otra vez esta noche
y me dirás las cosas que antes no pudiste

Eres una flor, mi flor
la flor que florece en mi corazón
Eres la Luna, mi Luna
que llena mi corazón

Eres un trago, mi trago
creo que me emborracharé de ti
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías
Pero, ¿a dónde te fuiste?

En los dias de lluvia cuando estoy triste
voy al lugar al que solíamos ir a menudo
ordeno dos copas
Y espero por él

Eres una flor, mi flor
la flor que florece en mi corazón
Eres la Luna, mi Luna
que llena mi corazón

Eres un trago, mi trago
creo que me emborracharé de ti
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías
Pero, ¿a dónde te fuiste?

Creí que esto era amor
Creí que estaríamos juntos para siempre
Es triste y doloroso
¿Por qué sigues haciéndome llorar?
La flor que florece cada noche, eres tú
La Luna que llena mi corazón eres tú

Eres un trago, mi trago
creo que me emborracharé de ti
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías
Pero, ¿a dónde te fuiste?

Comentario: Como mi drama no cargo por problemillas ternicos, acá me tienen de nuevo....actualizando el blog jejeje😁
Cómo los ha tratado la vida?bien, mal, ma o menos...bueno me alegro!
El día de hoy les traigo un temazo trot para cantar a los gritos agarradas a una botella. La canción en sí nos habla de una mujer que no puede olvidar a su amado que la abandonó y todos los días va a esperarlo al mismo bar al que iban cuando estaban juntos y ahi desahoga sus penas con el alcohol.
😭😭Todo muy triste gente ojalá nunca les pase, y si les pasó les deseo mucha suerte en el difícil camino de olvidar a alguien que quisieron mucho y les rompió el corazón! Ánimo ustedes pueden!💪💪
Y bueno gente bella que me lee o que llegó acá por una casualidad casual llegó la hora de despedirme!. Ey! pero no se me aflijan, saben que yo siempre vuelvo y de la mano de grandes piezas musicales!😉
Nos leemos la próxima, se me cuidan mucho, mucho!
No se olviden de comentar y agradecer!! porfis!🙇🙏🙏
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...