martes, 23 de mayo de 2017

Hard to Love ★ Bolbbalgan4


Hoy precisamente por alguna razón, mi corazón duele
Hoy es el día en que me dejarás
¿Por qué siempre termino amando yo sola?
No puedo entender este día raro

¿Por qué actúas de esa forma? quería preguntarte
¿Alguna vez me amaste?
Si lo hiciste, ¿por qué me abrazaste de esa forma?
¿Y por qué me quisiste tanto?

Siento como si fuera la única viviendo en este mundo
Solo mirándolo perdidamente, sin ser capaz de darme por vencida
Aunque, tengo que vivir solo con estos sentimientos dolorosos
Es completamente injusto, no puedo soportarlo
Por favor vuelve a mi

Por alguna razón hoy no quiero dejarte ir
hoy podría ser nuestra última vez juntos
¿Porqué siempre soy así, incapaz de decir una palabra?
No puedo entender este día raro
Si me hubieras dicho desde un principio que no me amabas
entonces tal vez hubiera cerrado mi corazón fuertemente 

Siento como si fuera la única viviendo en este mundo
Solo mirándolo perdidamente,sin ser capaz de darme por vencida
Aunque, tengo que vivir solo con estos sentimientos dolorosos
Es completamente injusto, no puedo soportarlo
Por favor vuelve a mi

Aunque, tengo que vivir solo con estos sentimientos dolorosos
Es completamente injusto, no puedo soportarlo
Por favor vuelve a mi
Por favor vuelve a mi

Para ser honesta, odio ser tan racional
Porque tenemos que romper debido a ello
Y tengo que vivir como si nada hubiese pasado
Cada noche será dolorosa
Si fueras una persona amorosa,
¿no me hubieras abrazado?


Comentario: Hola, hola!!...ya volví!!! A que no me esperaban, bueno a decir verdad yo tampoco, pero el ocio me atacó y me puse a sacar letras que tenía ahi preparadas jejeje
En el caso de esta canción en particular vemos una chica que es dejada por su novio, él cual parece que ya no la ama, mas ella sin embargo no está preparada para dejarlo partir de su vida; recriminándole que si la amaba por qué la abandona. Y ahi la tenemos llore que llore todo el tema para que el muy condenado vuelva. Ahora, a ustedes alguna vez les ha pasado algo parecido? esperemos que no, si no de lo contrario imagino que se sentirán identificados al mango con esta pieza musical. Más allá de eso espero que quienes estén atravesando por un momento como este, puedan salir bien librado de el  y terminen felices aunque no coman perdices jejejej 😜
Bueno mis queridos, luego de este bello mensaje motivacional, es hora de que me vaya despidiendo de ustedes hasta una próxima letra traducida pal consumo de todos ustedes desde mi kokoro con mucho love!!😬
No se olviden de comentar, agradecer y dar like (Gracias a los 31!!🙇) que me harán muy feliz!!
Chauchis!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...