viernes, 17 de junio de 2016

Butterfly (Don't let the sun go down) ★ Fake? feat. Anna Tsuchiya


Esperando aquí por ti
es tarde pasada la media noche
¿Estás tratando de llegar a casa?
Espero que estés bien
Y no me importa
ese es el error de mi vida
ahora te llevo grabada en mi interior
pero tengo que saber
¿A dónde fuiste?
Mi corazón no latirá de nuevo
si no vuelvo a sentirte en él
ven y sálvame

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras

Traté de acercarme
pero nunca te fijaste en mi
Ahora lo sé, realmente esa era tu forma de ser
Ahora te puedo oir llamarme en voz alta
hacia esos árboles de neón
a donde a veces voy a esconderme
Si él no hace que esto duela
Si él no hace que esto duela
Si él no hace que esto duela

Ahora sé como te sentiste antes...

Por favor vuelve a casa
no vueles lejos... mariposa

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras

No dejes que el sol se oculte
de nuevo en las sombras
de nuevo en las sombras


Comentario: por problemitas ternicos que no vienen al caso no pude actualizar antes pero la intención es lo que cuenta o eso dicen no?
Cómo están todos? espero que no me hayan extrañado mucho.. auinque se que muy pocos lo hacen.
En fin a lo que vamos pues...en este caso la song que les traje habla de una relación amorosa de desencuentros porque al parecer ambos no estaban en la misma página ni querían las mismas cosas en su momento. Y vio' como es todo esto del amor...cuado uno ya pasó la pagina pa luego es tarde arrepentirse; aunque a veces hay algunos que dejamos la puerta abierta por sonsos jejje
Y bueno una cosa siempre lleva a la otra y mi misión aquí ya ha finalizado así que no me resta más que decirles, sólo que den like en el Face, que comenten (para saber al menos que alguien lee esto y concuerda o desacuerda conmigo) y esperenme pronto en una próxima canción para seguir repartiendo mucha de esa mermelada que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...