sábado, 8 de junio de 2013

Dear ★ Mad Soul Child (Ost Man from Nowhere/Ahjussi pelicula)

Te vuelves a ir, sin decir una palabra, sin dejar un rastro
Me sonríes sin siquiera prestarme atención

Y aquí estoy, yo sola
Vuelves a estar lejos, muy lejos de mi
Y no puedo volver atrás...

Oh ¿puedes decirme por qué?
Oh no, por favor no me mientas
No puedo olvidar la calidez de tu mirada

Aunque me mires con crueldad,
me quedo dormida sobre tus manos
Me hablas despiadadamente,
intentando olvidarme.

Y aquí estoy, yo sola
Vuelves a estar lejos, muy lejos de mi
Y no puedo volver atrás...

Oh ¿puedes decirme por qué?
Oh no, por favor no me mientas
No puedo olvidar la calidez de tu mirada
Oh ¿puedes decirme por qué?
Oh no, por favor no me mientas Tu recuerdo es inborrable.


Comentario: Hola como están todos??? yo acá trayéndoles como siempre la actu prometida!!en este caso es el ost de una pelicula que se las super recomiendo porque a mi me encantó (y también el prota que está re bueno ;) jajajaj)!!y la canción aunque es algo rarita la amo!!espero que a ustedes también les guste!!nos estamos leyendo; no se olvides  de comentar y de recomendar el blog a sus amigos!!! chau chau!!
Próxima canción a traducir: a confirmar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...