viernes, 13 de enero de 2012

Magic Number ★ Maaya Sakamoto (Op. Kobato)


¿Qué debería hacer?
Las cosas que siempre fueron normales, se hicieron dificiles
Quiero sonreír cuando esté feliz
Y cantar cuando tenga ganas de hacerlo

Mi deseo se hará realidad algún día
¿Pero cuanto tendré que esperar?
Nunca he tenido demasiada paciencia

1-2-3! Abro mis brazos atrapando la luz que fluye por mi cuerpo
Enséñame que es lo que puedo hacer
Me esforcé y resulte herida, corrí todo lo que pude
Me caí y lloré muchas veces, pero aún así creo mucho en el mañana.

Quería estar sola
entonces tomé sólo una pequeña desviación en mi camino a casa.
Varias veces imaginé la cara de la persona que quiero conocer
Y luego desapareció en las nubes

Las palabras que intercambiamos aquel día
Ya no significan nada
Y eso duele un poco

1-2-3! Llamando a cada puerta, le pregunto a mi corazón otra vez
Estoy buscando algo que realmente quiera hacer
Esforzándome quizá demasiado, vuelvo a tropezar
Incluso cuando estoy cansada de volver a empezar tantas veces
Quiero quererme a mi misma tal y como soy

Incluso cuando sufra mucho,
Cuando ya me cueste respirar,
No me detendré, no quiero detenerme, hasta que vea el final

1-2-3! Ahora que miro al cielo, tú también podrías estar mirando las mismas estrellas.
Puedo sentirlo, aunque no haya nadie conmigo, no estoy sola
Me esforcé y resulte herida, corrí todo lo que pude
Me caí y lloré muchas veces, pero aún así creo mucho en el mañana.


Comentario: Aqui como siempre un super, pero este en realidad si que es un super hibrido, como siempre!!. Debo admitir que al principio la cancion no me hacia ninguna gracia...ahora mi experiencia cambio cuando vi Kobato y más después cuando lei la traduccion de la canción. Por sierto una hermosa letra con un mensaje de aliento a seguir adelante aunque caigamos mil veces...bueno yo y mis comentarios largos megor nos leemeos en una proxima canción matta nee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...