domingo, 13 de febrero de 2011

Still Doll ★ Kanon Wakeshima (Ed. Vampire Knight)

Hola señorita Alice.
A través de tus ojos de cristal
Que clase de sueño
¿Has visto?
¿has visto?.

Otra vez yo
En mi ajeno corazón,
fluye, falsamente,
una grieta uniéndolo,
a mis recuerdos.

Hola señorita Alice
¿Por quién está anhelando amor,
tu dulce boca?
tu dulce boca?


Ya,
las palabras que giran dentro de mi,
en este calor abrazador,
son selladas.
Y mi amada canción,
ya no puedo cantar.

Aún así, tú no me respondes.



Comentario: Wiii unn hibrido!!y una cancion de Kanon!!. Como ya sabran adoro la musica de Kanon Wakeshima la considero tetrica y adorable a la vez; adoro esta canción y más ya que Vampire Knight fue el primer anime de vampiros que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...