martes, 10 de enero de 2017

You're my everything ★ Gummy (OST K-drama Descendants of the Sun) *Happy Birthday to Blog 6 añasos junto a ustedes!*

Desde el primer momento, eras tú
quien que vendría a mi
aún si solo verte una vez al pasar
mis ojos me lo dijeron

Tú pasaste a mi lado como una suave brisa
espero que este no sea un encuentro fortuito
como una tonta, no pude decir nada
no pude hacer nada

Eres mi todo
Como el destino que pasa al igual que una estrella fugaz
dejándome conocer a una persona como tú
Mi único amor
en mi corazón detenido
Eres mi todo

Emergiendo entre la densa niebla
eres teñido por su blancura
en solo un momento mi corazón se detuvo
cuando tú viniste a mi

Eres mi todo
Como el destino que pasa al igual que una estrella fugaz
dejándome conocer a una persona como tú
Mi único amor
en mi corazón detenido
Eres mi todo

Aunque mi amor no pudo comenzar antes
ahora puedo decir
que es un milagro que nadie más puede tener

Eres mi todo
mi gran amor eres tú
aún cuando las estaciones cambien, estaré aquí
Mi único amor
en mi corazón detenido
Eres mi todo

¡¡ATENCIÓN!! La traducción del inglés al español es MÍA, por lo que esta versión es exclusiva del blog y puede contener ¡¡ERRORES!! Si la vas a usar menciona a MnS o coloca un link a esta entrada! Desde ya millones de gracias por colaborar!! 

Comentario: ¡¡¡Happy birthday to blog, happy birthday to blog, happy birthday Marmalade no Sora, Happy birthday to you!!!! Sipiririii que los cumpla muy feliz el blog (al menos mientras escribo esto todavía es 10 por estosa lares) Seis años juntos loco que tortura!! digo que felicidad!!!
Hoy les traigo un temaso que pese a que no vi el drama me encantó cuando lo escuche por ahi jejejeje
La letra habla de una chica que ve llegar al amor de su vida asi como de la nada cual dios griego, envuelto en nubes y arcoiris de colores con corazoncitos saliendo por detrás de él. Osea el sueño de toda guacha  que el chico por el que se le mojan los calzones venga y le de bolilla!!jajaja
Gente aviso que este mes en la medida de lo posible estaré dejando 6 cancioncitas por estos 6 años en los que me estucieron acompañando!. Digamos que es el cumple del blog pero los regalitos se los llevan ustedes, quienes siempre me siguen y me animan a mantener vivo este espacio. De paso me hacen trabajar el doble jejejej
Gracias a los nuevos, a los viejos y a los de siempre por leer las pavadas que esta loquita escribe.. por dar like a la página de Face y por comentar, que aunque sean pocos los comments, siempre son bien recibidos!y propiamente remunerados jjajajaj
Bueno mi gente, gracias por todo de nuevo y nos vemos en otra hermosa canción!!
Cambio y fuera!!
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...