sábado, 19 de mayo de 2012

You ★ YUI (Ost. Paradise Kiss la Pelicula) [Primer Especial 2x1]


Siempre te estuve esperando,
pero nunca te lo pude decir.

Todos los días trataba
de llenarlos con una sonrisa
Sólo se separaron mas,

Nuestros dedos
se separaron y
desaparecieron.

Adios
Acaso seré capaz de olvidar todo
Solo quiero ver un hermoso sueño

Si tan solo volviera a esa luz hermosa,
¿No dejarás de mirarme?
¿Verdad?

Quiero saber más,
más cosas sobre ti 

Me siento perdida
No puedo regresar a donde estaba 

Me enamoré de una persona
y me equivoqué.

Tan solo quiero volver
Sabes solo tengo ganas de llorar

Adios
Acaso seré capaz de olvidar todo
no hay cosas como esas, en los sueños hermosos.

No importa la hermosa luz que me ilumine,
aún seguiré frente al espejo.

Ya no tengo valor
Seguramente todos se sienten así...

De repente pude recordar tu sonrisa
Todavía nose si podré olvidar para siempre
comenzaré a buscar la continuación de este sueño

Aunque tenga miedo no voy a llorar
ya he podido comprenderlo
¿No dejarás de mirarme?
¿Verdad?


Comentario: Última canción de este especial "dos x uno", se preguntaran el porque de este evento raro, bueno pues la verdad que es para compensar la espera en parte pero tambien es para festejar que la pagina de MnS ya tiene su primera seguidora en Facebook!! Su nombre es Daiyanne Arlette-san minna aplausos para ella!!!, y tambien un besito y abrazote de parte mia ;) !!.
Sobre la letra no tengo mucho que decir, solo que la tenía preparada para subirla hace ya unas semanas pero (como siempre) no encontraba la imagen jajaja. El tema es parte del Ost de Paradise Kiss la pelicula, que al principio no me animaba a ver (no soy muy amante de lo que son los Live action) pero la vi y me encantó (a diferencia del manga, del cual no me gusto el final). En fin bella canción y con un lindo significado.
Creo que me excedí un poquito escribiendo...Nos leemos en la próxima!!No se olviden de unirse a la pagina y de comentar!! Matta ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...