Las luces iluminan la noche,
el viento de la bahía sopla a nuestro alrededor.
¿Qué te impide dar el siguiente paso?
¿Está mal
enamorarse?
Aunque alguien pueda salir herido,
yo también quiero ser amada.
Eres mi mundo
Esta noche
ya no puedo conformarme solo con esperar que me beses
Eres mi mundo
Aunque mis sentimientos se contradigan,
y solo acaben confundiéndote.
No es algo que haga a propósito...
si lloro, es porque no puedo evitarlo.
Los hombres que fuman y se ven tan seguros de sí mismos
suelen ocultar lo que sienten.
Quiero conocerte tal como eres,
sin máscaras.
Eres mi mundo
Ya no puedo seguir esperando que tú me ames
Eres mi mundo
Si las cosas se dan así,
no me importaría nada si me abrazas.
Eres mi mundo
Esta noche
ya no puedo conformarme solo con esperar que me beses
Mi corazón está hecho un desastre,
estos sentimientos me desbordan.
No sé qué hacer.
Es por tu culpa
que estoy llorando.
Voy a llorar
Voy a llorar ahora
Te amo
Sabes que eres mi mundo
¿Está mal
enamorarse?
Aunque alguien pueda salir herido,
yo también quiero ser amada.
Eres mi mundo
Ya no puedo seguir esperando que tú me ames
Eres mi mundo
Si las cosas se dan así,
no me importaría nada si me abrazas.
Eres mi mundo
Esta noche
ya no puedo conformarme solo con esperar que me beses
Mi corazón está hecho un desastre,
estos sentimientos me desbordan.
No sé qué hacer.
Es por tu culpa
que estoy llorando.
ATENCIÓN!!!La traducción y posterior adaptación/interpretación de la letra al español es MÍA, realizada en base a una versión de la misma traducida al ingles. Puede contener ERRORES!! Si la vas a usar dame el crédito colocando un enlace a esta entrada o mencionando el blog. MUCHAS GRACIAS!!🙇🙇
Comentario: Pensaron que se iban a deshacer de mi tan fácilmente? pues se van a tener que quedar con las ganas porque acá me tienen actualizando el blog (como de costumbre y para variar...tarde, como siempre)😅😅
La letra de hoy nos habla de una muchacha que está podrida de que el chico que le gusta no se anime a dar el siguiente paso (ahora no se entiende bien si es porque está con otra o qué miercole 🤷) entonces nuestra prota decide tomar el asunto en sus manos aunque eso signifique que alguien pueda salir herido/a. Y si mi gente amar es saber que en algún momento alguien puede salir lastimado, aunque arriesgarse valga la pena, nunca estamos exentos de sentir dolor o provocar el ajeno con nuestras acciones; porque la vida es así vio le encanta torturarnos poniéndonos palos en la rueda cada que puede😥😥. A pesar de todo amar tiene ese no sé qué, que hace que hasta sufrir como un condenado parezca hermoso, así que enamorensé locamente sin miedo mis mermeladosos 😜😜 (después yo les pago terapia jajaja😆😆😆 okno)
Y sin mucho más que acotar, es hora de que me despida de ustedes (por ahora), no se olviden de hartarse de mermelada, animarse a dar el primer paso en la cuestión amoril si el objeto de su amor nunca de decide y esperarme la próxima con otro temazo (de esos que nadie conoce) para que destruyamos juntos su letra con mucho amor y respeto jejeje 😉😉 Nos estamos leyendo. Los requetecontra kierooo!!!Byeee~
Próximamente en MnS: Don't stop lullaby - Nobuko Sendo (Ost Sailor Fuku Hangyaku Doumei/ Sailor Suit Rebel Alliance 1986) Otro dorama de la onda sukeban que nunca termine de ver...y van...🤷🤷

Comentarios
Publicar un comentario
Regalame dulces comentarios!