miércoles, 15 de marzo de 2017

Wind Flower ★ Lee Sun Hee (OST Legend of the Blue Sea K-drama)


Aún sigo soñando
Como la ténue luz de la luna en el cielo nocturno
La persona en mis brillantes memorias
la recuerdo vagamente

En los pétalos de las flores que se dispersan con el viento
siento tu cálida fragancia
Como si fuera al pasar, nuestro fugaz encuentro
es ahora mi todo

Estoy contigo bajo el mismo cielo
Tengo miedo de que esto desaparezca
Si puedo caminar hacia los confines del mar azul
No dejaré ir tu mano

En la luz de todas las estrellas del cielo
puedo sentir tu cálido respirar
Como el destino
si solo pudiera permanecer contigo
sería capaz de respirar

Estoy contigo bajo el mismo cielo
Tengo miedo de que esto desaparezca
Si puedo caminar hacia los confines del mar azul
No dejaré ir tu mano

Estoy contigo bajo el mismo cielo
Tengo miedo de que esto desaparezca
Si puedo caminar hacia los confines del mar azul
No dejaré ir tu mano


Comentario: buenas, buenas cómo andan todos por acá? Ya llegó la desaparecida del año.. osea yo jajjaa
Lamento el retraso y falta de actividad por estos lares, esta letra la tenía traducida hace como una semana pero me daba pereza sentarme a acomodarla/adaptarla para subirla al blog 😋 A parte no encontraba imagen que le fuera, en especial que tuviera una sirena je
En este caso la canción nos habla de un amor imposible, pero con la esperanza al menos de saber que están ambos dos bajo el mismo cielo y en el mismo planeta. A cuántos nos habrá pasado esto, enamorarse de alguien con quien no podemos estar por diversas razones, pero aún así amarlo/a con todas las fuerzas de nuestra alma aunque suframos demasiado.😢
Es raro que esté publicando esta letra porque prometí las de Goblin primero, pero es que esta canción se me pegó y a demás mi reproductor parece que la ama porque me la pasa a cada rato jjajaja. Esperen por las letras que les prometí prontito (Ya tengo uno que otro listo pero... la pereza jjajaaja)  
En fin, los dejo con esta bella canción que espero que les guste tanto o más que a mi.
Nos leemos la próxima!!
No se olviden de dar like, comentar y comer mucha mermelada 😉
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...