lunes, 30 de enero de 2017

The Flowers Have Blossomed (花都开好了) ★ S.H.E [The Rose TW-Drama OST] *Happy Birthday to Blog 6 añasos junto a ustedes!*

Si mi vida no hubiera dado tantas vueltas antes
cómo podría estar ahora a tu lado

Mirando atrás, cada titubeante paso
nos lleva por caminos secretos

Una vez creí que no podría derramar
nisiquiera una lágrima otra vez

Hoy finalmente comprendí que incluso las lágrimas
pueden despedir perfume
No necesito esperar más que otros me crean

Amándote
Aprendí que hay flores en mi corazón
que también pueden florecer

Su color es brillante.
Su fragancia es fuerte.
La flor ha florecido
Tú eres mio.
Tengo amor.
El amor hace que mi mundo esté completo

Corazón con corazón
Nuestras manos se entrecruzan firmemente.
Ya no hay remordimientos
Estoy feliz.
Estoy feliz.
La flor floreció

¡¡ATENCIÓN!! La traducción y posterior adaptación del inglés al español es de mi autoría, por lo que puede contener ¡¡ERRORES!!. Si la quieres emplear para uso personal, enlaza esta entrada o menciona el nombre del blog. Desde ya muchas gracias por cooperar!

Comentario: Paren las rotativas, paren las rotativas; que en MnS en Facebook ya somos 14 🎉👏👏🎉👏.. Aunque parezca mentira otra alma caritativa le dio like... Así que va un gran abrazo de mi parte y esta entrada con amor para ti!!😉
Hoy volvemos al chino nuevamente, con una canción que en un principio no me gustaba pero después le encontré su gustito jejeje.
La letra nos pinta el panorama de una chica que al parecer descubre que también puede ser o sentirse una flor... o más bien que su enamorado le hizo recordar que siempre fue una. Y entre otras cosas basicamente eso 😬
Llegó la hora de despedirme, pero aún me quedan dos canciones más por el festejo de estos 6 años junto a ustedes.. quizás lleguen en Febrero pero que va hacer son las cosas del oficio? jajja
No se olviden de darme amor al blog en Facebook, comentar para saber que les molesta o les agrada de este espacio (o simplemente agradecer) 
Nosotros nos leemos en otra oportunidad
Hasta la vista babys!😜
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...