jueves, 29 de septiembre de 2016

C'mon Through ★ Lasse Lindh (OST Soulmate K-drama)

Realmente no es tan fácil encontrar el amor
considerando todas las serpientes de cascabel
y todo lo que te hace daño
pero vale la pena , yo, yo amo esta emoción

Ven, ven, ven...

Ven directamente, ven tú,
ven a clavarte en lo más profundo de mi corazón
Ven directamente, ven tú,
ven a clavarte en lo más profundo de mi corazón

Que es el cuerpo sino un lugar
donde guardas todo el enojo, la felicidad y el dolor
pero vale la pena, amo esta emoción

Ven, ven, ven...

Ven directamente, ven tú,
ven a clavarte en lo más profundo de mi corazón
Ven directamente, ven tú,
ven a clavarte en lo más profundo de mi corazón
Ven directamente...

Ven directamente, ven tú,
ven a clavarte en lo más profundo de mi corazó...


Comentario: una rapidita para matar mi aburrimiento y porque hace un tiempo la tenía en la gatera jajjaa
Cómo han estado gente del otro lado de la pantalla? espero que de lo más bien como estoy segura que se merecen.
En este caso les traigo una canción que si está correctamente traducida nos relata la historia de una persona que a pesar que sabe de todos los contratiempos que se transitan a la hora de amar, decide correr el riesgo ya que  el sentimiento le genera emoción. Porque rl amor es así a veces incomprendido, otras odiado y otras tantas no correspondido...pero lo importante es albergar ese sentimiento en lo más profundo del corazón hasta que algún día aflore y se abra a la persona indicada.
Y así me fuí, porque ya empieza la novela y no me la quiero perder jejeje
No se olviden de comentar, agradecer, dar like y seguir brindándome tanto love como hasta ahora!
Se los recontra quiere!!
Nos leemos en algún momentito!
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...