sábado, 7 de febrero de 2015

Ringo Hiyori ~The Wolf Whistling Song ✩ ROCKY CHACK (Ed. Spice and Wolf) [Marmalade Plus!]

Siete manzanas en el árbol de una bruja
Con siete semillas que plantar dentro de mi
En primavera planté una canción mágica
Entonces saltando alrededor, le canté la canción a todos

Miré el mundo a través de los ojos de una manzana
Y me corté una rebanada de pastel de sol
Bailé con las mariposas de maní
Hasta que el tiempo llegó y me dijo que dijera un hola por cada adiós

Mil estrellas de azúcar
Oh, las pongo en un frasco
Y luego silbo alrededor del mundo
Oh, silbo alrededor del mundo
Dices que soy una pequeña loba dentro de una chica
Y me iré desde junio a mayo
Oh, silbando alrededor del mundo

Conocí un cisne de oro en el camino
Que era un hermoso príncipe, o eso me dijo
Pregunté el camino hacia el ayer
Entonces fui marinera, y a través del día zarpé lejos

Navegué por mares de golondrinas
Con sirenas cabalgando ballenas
Oh, silbo alrededor del mundo
Oh, silbo alrededor del mundo
Dices que soy una pequeña loba dentro de una chica
Y me iré por un camino maravilloso
Oh, silbando alrededor del mundo

A través de los ojos de una manzana
Oh, hay horizontes rosáceos
Donde vuelan cucharas de plata
Comiendo lunas de mermelada derretida

A través de los ojos de una manzana
Veo miles de millas
El sol es un diamante brillando
en la noche de un día de verano

Mil estrellas de azúcar
Oh, las pongo en un frasco
Y luego silbo alrededor del mundo
Oh, silbo alrededor del mundo
Dices que soy una pequeña loba dentro de una chica

Y me iré (no puedo quedarme)
Oh, silbando alrededor del mundo
Silbemos alrededor del mundo
Silbo alrededor del mundo

Comentario: un anime del que no pude pasar de los primeros capitulos pero una canción que ciertamente me encanta!!
En un mundo alterno?, la lobita de este tema sale a buscar aventuras de lo más extrañas y nos cuenta un poquito de todo lo que sucedío en su travesía!.Una canción muy bonita y pegadiza que no pararán de cantar (o bue eso espero).
Nos leemos la próxima chigus/tomodachis :) los sarangeo y aishiteo? muchisisisimo, no se olviden de comentar y dar like!!byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...